domingo, 15 de diciembre de 2019

WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs 2019




Singles Match

Victoria para Humberto Carrillo en un match del que Andrade sale sangrando y en conflicto con Zelina. Buena acción pero poco interés.



El combate viene a recordarnos lo bueno que es Kofi haciendo virguerias y equilibros extraños. Retienen los campeonatos.

Singles Match

Igualado combate en el que Buddy luce mucho mejor pero gana Aleister (¿con la nariz rota?).


Para este combate hay unos tipos comiendo de un surtido muestrario de KFC en una mesa en ringside. El open challenge, al que responden The OC es bastante aburrido hasta que, salen a romper la mesa. Y entonces descubrimos que, aunque nadie lo haya anunciado era un tables match, porque cuando Anderson se estrella contra la mesa, se acaba.

Tables, Ladders & Chairs Match

Roman lucha contra Corbin, contra Ziggler que sale a ayudar, contra los porteadores de Corbin y contra The Revival. Y claro, ante tanta gente, pierde.
Yo sí que he perdido viendo esto ._.

Non Title Match

Aparece Bray y no The Fiend. 
Michael Cole se esfuerza en avisarnos cuando Bray está en modo amable y cuando en modo loco. Victoria para Bray. Tras el match, aparece un The Fiend fijo en la pantalla y un afeitado Daniel Bryan ataca.

Tables Match

Gana Lashley por intervención de Lana. ¿A quién le interesa esto?

WWE Women's Tag Team Title Tables, Ladders & Chairs Match

El único combate interesante de la cartelera.
Kabuki retienen en un combate en que se las ve dominadas por completo por sus rivales, sobretodo a Kairi. Lo de Kairi heel es de traca. Resulta casi más adorable que cuando era face y es que el universo entero confabula contra ella: durante el combate saca unas sillas de debajo del ring y las lanza hacia la lona, pero las sillas rebotan en las cuerdas y caen de nuevo al suelo. 
Atan a Becky a una escalera en ringside con una cuerda, y entonces se concentran en atacar a Charlotte. Charlotte carga a fuerza bruta a Kairi y la MATA en powerbomb contra una mesa. Libera a Becky y cuando ya tiene los titulos a mano, Asuka tira de la cuerda atada a la escalera y la hace caer.
La victoria de las Kabuki queda completamente ensombrecida por un brawl entre Roman Reigns y el roster de King Corbin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario