domingo, 5 de enero de 2020

NJPW Wrestle Kingdom 14 In Tokyo Dome (Day 2)



Chaos elimina al Bullet Club (Ishii cubre a Owens).
Chaos elimina a Suzuki-Gun (Robbie Eagles cubre a Kanemaru)
Ingobernables elimina a Chaos (Evil cubre a Ishii. Hay controversia con este final porque parece que Ishii se levante en 2. El árbitro dice que 3. Evil ataca otra vez a Ishii para confirmarlo).
Al final, entran los campeones (Taguchi, Makabe y Yano).
Shingo distrae al árbitro y Bushi escupe mist a Tagucho. Shingo Takagi cubre y Los Ingobernables son los nuevos campeones.


Tag Team Match
Victoria de Hiromu sobre Liger. Ryu Lee (aún Dragon Lee en su camiseta) muestra respeto por Liger al final. Naoki Sano se contiene y no vuela hacia fuera como en el show del día anterior.
El Sr. Fujiwara no interviene pero es agradable ver una living legend.
Liger se despidió
emoshon ._.


Sho y Yoh, a los que no veía desde hace tiempo han mejorado considerablemente. Tiene un moveset bastante impresionante. Uno de los dos (sepan disculpar, no sé quién es quién) cubre y logran los campeonatos.



GRAN combate de Sanada que no le sirve de mucho porque ZSJ retiene su campeonato británico. Es un combate muy técnico pero muy, muy entretenido. 


Mox que ganó ayer el campeonato no lo iba a perder hoy. Y Juice ya ganó algo ayer. Así que... pos bueno. Tras el combate, Minoru Suzuki entra pacientemente por la rampa, sube al ring y ataca a Moxley.
¿Tú eres el americano duro?


KENTA (c) vs. Hirooki Goto
Combate correcto e igualado, hasta mecánico en su inicio que despierta a los fans al final. Goto aplica GTW y GTR y recupera el NEVER.

Singles Match
El combate de los perdedores.
Ibushi arriesga en sus choques contra las vallas, luego se venga, pegando puñetazos bien duros. Cuando el árbitro cae noqueado, Gedo ataca con una silla. Ibushi no vende nada y lo echa. En la siguiente cuenta, Gedo saca al árbitro. Ibushi lo agarra, White LANZA una silla a la cabeza de Ibushi que cae y pierde (2 días seguidos en el Tokyo Dome tras haber ganado el Climax. ¡Agh!).
La victoria debía ser sucia, para que nadie quedara mal. 


Singles Match
Cuando el árbitro queda KO, Jericho aplica un low blow y golpes con su cinturón de The Painmaker. Tanahashi le replica el low blow y más tarde el code breaker. Al final, Jericho rinde al ACE con Lion tamer.



Okada sale con el mismo traje (luminoso en la oscuridad) que la noche anterior pero su entrada es mucho más simple. Naito, sale de blanco y en su atuendo se lee "Todo o nada".
Naito ataca repetidamente el cuello de Okada. 
Okada ataca y le trabaja la rodilla a Naito.
Como suele ser habitual en los main events de NJPW, la gente sobrevive a finishers seguidos (tombstone + rainmaker y Naito se levanta... ¡Olé!). Tras aplicar varios intentos se Destino y que Okada sobreviva a un par, Naito logra... ¡por fin! la victoria.

Poco le dura la celebración ya que Kenta viene a arruinarle la velada.

Si ya saben cómo me pongo ¿pa qué me traen?


No hay comentarios:

Publicar un comentario