martes, 28 de abril de 2020

Impact Wrestling Rebellion 2020 (night 2)

Rebellion night 2 fue grabada la misma noche que Rebellion night 1 pero la insistencia del matrimonio comentarista en subrayar que estamos en la noche 2, que viene tras la noche 1, es loable.

 


Four Way Match
Trey vs. Rohit Raju vs. Chris Bey vs. Suicide 

Ni siquiera la presencia de un TNA Original como Suicide (a saber quién va debajo la máscara ahora) anima un opener de jobbers en el que el más over, Chris Bey cubre al menos importante: Raju.


Singles Match
Joe Ryan tenía un personaje simplón pero muy efectivo que ha ido paseando por las indies (y por todo el mundo). El tipo del aceite corporal y el chupachups guardado en el calzón. Lleva ahora un gimmick nuevo, #CancelCulture. Parece una hipster modernillo al que le molesta lo redneck. Victoria para él.


Full Metal Mayhem Match
En el vídeo recopilatorio previo me entero que Havok ha asesinado al padre James Mitchell (hasta que lo necesiten y resucite). No me quedó claro qué ha pasado con Sü Yüng (la razón por la que volví a ver shows de Impact), ni por qué ahora Rosemary es tan BFF de Taya.
Muy lejos este Full Metal Mayhem de los antiguos (y sangrientos) combates de TNA. Rosemary y Havok empiezan... hablando largo rato.
._.
Y lo más "hardcore" es que aparece Nevaeh entre el público (entre el no- público porque por la COVID no hay nadie en la arena).
Gana Rosemary.
._.
Nevaeh fue fugazmente campeona de TNA pero jamás fue alguien importante en la división.

Y llegamos así al "esperado" main event. Ya en la night 1 de Rebellion nos cuentan en una falsa video llamada que Eddie Edwards no estará en el 3Way. Y durante la night 2, otra video llamada nos informa que la campeona mundial, Tessa, está en México.
Así que solo está Michael Elgin que tras el largo y tedioso video recopilatorio (de un combate que no se hará porque faltan 2 de los 3 participantes) sale al ring con un micro y habla.
Quemamos tiempo esperando que lo proclamen nuevo campeón mundial y entonces aparece Moose que aún lleva el TNA world heavyweight championship.
Se ponen a hablar los dos.
Y por ninguna razón aparece Hernández.
Y por ninguna razón se une al combate improvisado.

Three Way Match

Y Hernandez pierde, obvio. Y pierde ante Moose. Y uno se pregunta en qué queda Elgin ahora.

._.
¿Y qué puñetas ha ido todo esto? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario