domingo, 19 de julio de 2020

Slammiversary XVIII

Arranca Slammiversary 2020 anunciando que "The Good Brothers" (Karl Anderson & Luke Gallows) han firmado con Impact!
Y que al main event (Eddie Edwards, Trey y Ace Austin) se le añade el regreso de un misterioso participante que fue campeón mundial en el pasado...



Al open challenge de The Rascalz responde MCMG en la que será la primera sorpresa de una noche repleta de sorpresas (y por sorpresas quieren decir: regresos).
Tag Team Match

Agradable ver que MCMG siguen teniendo una high speed pese a los años y logran la victoria, útil para lo que ocurrirá luego. Buen opener, entretenido y veloz.

TNA World Heavyweight Title Old School Rules Match

Cansino Moose con su seguidilla de combates con viejas glorias en los PPV's de Impact. Ahora trae un titulo viejuno de TNA. La primera vez que Dreamer va fuera del ring, ya saca toda la artillería de cubos de basura, sillas y palos de kendo. 
Victoria para Moose en un combate sin interés para mí.

Impact Knockouts Title #1 Contendership Gauntlet Match
Johnny Bravo sale 2 veces, primero disfrazado de Taya y luego de Rosemary. Esta tontería disimula las presencias de "luchadoras" como Katie Forbes o Alisha. Nevaeh hace tag con su ex compa Havok. La única que destaca es Susie, saludando.
Las 2 últimas son Taya (que elimina a Rosemary) y la "emoji alegre" Kylie Rae (no confundir con Kay Lee Ray) que elimina a Kimber Lee.
Sorprende que Kylie Rae gane y antes de saber contra quién se enfrentará, ya sabemos que perderá en su asalto al título. Sorry.

En la pausa para limpiar el ring, aparece Heath Slater (¡esa sí es la GRAN sorpresa de la noche!). Luce una camiseta de free agent. Sale un jobber a quejarse que él lleva aquí toda la vida y blablabla...
Luego Heath se reencuentra con Rhyno en backstage.

Scott D'Amore, que pasaba por ahí, le recuerda a Heath que si es un free agent, no puede estar en backstage. Así que lo echan antes incluso de contratarlo. Maravilloso segmento.

Impact X-Division Title Match
Chris Bey, al que reconozco que no conozco (yep) le gana a Willie Mack, en un combate correcto pero que no me llega a decir mucho. 


Impact World Tag Team Title Match
¿Qué demonios hace Ken Shamrock, en 2020, hacieno tag con Callihan? Pues parece que The North lo atacaron y Callihan (ahora ya sin OVE) sale a ayudar. Ken no confía en él, pero lo quiere en su esquina porque Callihan no se rindió a su ankle lock.
En un momento del combate, Shamrock atrapa a Page y Alexander a Callihan con el ankle lock. Ninguno se rinde. Luego Shamrock hace uno de sus vuelos suicidas (para un tipo de su edad que jamás voló) y The North se apartan. Ken Shamrock a sus cincuenta y muchos se estrella en ringside. The North retienen.
Hacen  una promo tras el combate, recordando que llevan un año de reinado y que son el tag team más grande de la historia.
MCMG salen a decir ¿perdón? y a anunciar que en el siguiente programa semanal van retarlos por los campeonatos.


Impact Knockouts Title Match
"La Virtuosa", que atacó a Jordynne en un show semanal para "presentarse", logra el campeonato femenino al rendir a su rival. Este es el mejor combate del show con titánico esfuerzo de ambas.


Antes que termine el show, y a falta del main event, Josh Matthews sale a anunciar el DVD del show que estamos viendo.
Pidan el DVD de este show que están viendo en directo


Nos recuerdan que se añade un "misterioso" participante en el main event, y que es un campeón mundial. Y nos ponen imágenes de:
EC3
Mike Kanellis (oh, no)
Curt Hawkings (¿cuando ocurrió eso?)
Eric Young (mi apuesta)
Bully Ray (oh, no)
Kurt Angle (¿Khé?)
James Storm
Sting (LOL ¿Khé dises?)
Mr. Anderson (Oh, no)
Y al final entra Rich Swann en la troleada épica de la noche...

Y luego entra Eric Young, y pasamos a un 5Way Elimination Match

Impact World Title Five Way Elimination Match (vakant)

Es un combate muy dinámico y con mucha acción. Eric Young sangra de la ceja nada más empezar, pero cumple lo suyo. Ace luce muy bien durante todo el show. Eddie se reserva para el final y a Trey lo eliminan demasiado pronto.
La eliminaciones son:
Eric Young elimina a Trey.
Rich Swann elimina a Eric Young que enloquece y le ataca la pierna recuperada.
Ace Austin elimina a Rich.
Y Eddie Edwards elimina a Ace y se proclama campeón.

En seguida aparece Madman Fulton y lo ataca. Y entonces aparecen "The good brothers" y ayudan y celebran con él (ni que fuera AJ Styles...)


Cuando ya ha terminado todo, vemos otro regreso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario