domingo, 20 de diciembre de 2020

WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs 2020





Eight Man Tag Team Match

Combate múltiple con Big E cubriendo a Sami. Luego, durante el show, se encuentran y se "citan" para un combate titular en un show semanal.





WWE Title Triple Threat Tables, Ladders & Chairs Match

Drew le da un chop al pecho de AJ que le hace caer desde la cima del esquinero donde estaba sentado hacia fuera. Luego aparece The Miz que canjea el MITB. El combate se anima a partir de entonces. Omos sale de ringside para "asustar" a Morrison cuando éste le rompe una silla en la espalda.

Drew retiene. 


Sin ser un mal combate (como imaginé) tampoco es un gran combate. Carmella plancha a Sasha de cabeza:

Luego Carmella vuela en Meteora sobre el asistente de Carmella en ringside

Y luego Sasha retiene. Carmella ha lucido mejor de lo esperado, así que eso debe ser lo bueno aquí.



En backstage, a Asuka se le ofrecen compañeras de tag



Hurt Business gana un combate que no me llama la atención. Destaca que Cedric se da el autotag para cubrir él a Woods ante la perplejidad de Shelton. Ahí hay por donde tirar.



Y la compañera de Asuka resulta ser...

Así que OBVIO que hay cambio de títulos y OBVIO que Flair cubre (a Shayna) para ganar. ._.  AGH



WWE Universal Title Tables, Ladders & Chairs Match

KO empieza en modo combate. Viendo venir los golpes de Roman y los del primo que sale enseguida a defender. Luego el ímpetu se diluye y se afana a resistir todo ante Roman que retiene. Hay momentos en que me creo que Kevin puede ganar, así que eso solo ya hace bueno el combate.



Y llegamos al main event por el que será recordado este show:

Firefly Inferno Match


Antaño en los Inferno match había una línea de fuego alrededor del ring. Y gana quien, como informan, prenda en llamas a parte del cuerpo del oponente. Así que, por si acaso, Randy viene más vestido que el día que fue a jugar a la nieve...



La primera parte del combate es normal (en el caso de Orton, lento y algo aburrido) hasta que The Fiend tiene un momento Kane y le prende fuego a todo:


Luego todo consiste en acercar al rival a las llamas o darle con algo encendido.


El spot de quemar la silla fue intenso


Y entonces Randy acerca a The Fiend al fuego y a éste se le enciende la chaqueta. Y ahí -según las reglas- debería haber acabado el combate. Pero no. 

The Fiend con la chaqueta en llamas corre al ring y recibe un RKO




Y entonces Randy remoja a The Fiend con gasolina, enciende una cerilla y le prende fuego. Y así acaba el show.


La idea de usar un muñeco tamaño natural de The Fiend para quemarlo en un show sin público es intensa. Pero eso da para cerrar una rivalidad, para "matar" un tiempo a The Fiend. Esta rivalidad, aunque tuvo antecedentes tiempo atrás no me pareció tan importante para ese gran final.
Aunque ese final hizo destacar un show que aún teniendo buenos TLC y cambios titulares no era, hasta el main event, algo digno de recordad. Ahora sí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario