miércoles, 23 de mayo de 2018

Stardom Gold Star

Stardom Gold Star
23.05.2018 -  Korakuen Hall (Tokyo)





Este show transmitido en FightingTV tenía en su main event el combate por el Wonder of Stardom (WoS) entre IO Shirai y Momo Watanabe (ganadora del Cinderella Tournament 2018). Este enfrentamiento, Shirai vs Watanabe por el WoS, tuvo un precedente en Stardom Queen's Fest (Febrero de 2018).
El show también traía 2 combates de la nueva facción de la empresa: J.A.N (el antiguo Team Jungle más Ruaka y Leo).


Yurie Kozakai (ojo a la libreta kawaii) anunciando un combate



Trios Match
Candy FlossHanan & Starlight Kid vs. JAN (Kaori YoneyamaLeo Onozaki & Ruaka)

J.A.N tiene nueva camiseta y entran todas mostrándola. También tiene una nueva actitud ya que atacan las tres al iniciar el combate cuando las rivales están distraídas.
El mejor momento del combate es Kaori lanzando a sus compañeras hacia la esquina para golpear a la rival. Lanza a Leo, lanza a Ruaka, vuelve a lanzar a Leo, luego a Ruaka, una y otra vez hasta que, mareada, se tambalea y cae. 😁
Kaori es genial.
Victoria para ella sobre Hanan.


Singles Match
Martina vs. Zoe Lucas
Martina ofrece otro repertorio de humor, bebiendo y escupiendo cerveza e intentando ser tan ágil como su rival y fracasando. Hay un momento que necesita la ayuda del árbitro para levantarse. Zoe Lucas ofrece un repertorio de patadas y su finisher de caer con las piernas abiertas en leg drop.
Victoria para Martina al aplicar un codebreaker cayendo desde la tercera cuerda.


Tag Team Match


Kyona y Tora entran cantando.
AZM trae una nariz de cerdo de plástico y se la tira a Tora (este es un feudo surgido de la nada para calentar el show). 
En el combate Kyona recupera un botch (unas headscissor de AZM que no salen) cargándola a fuerza y estampándola sobre su rodilla en un backbreaker que luce devastador. Tora y Kyona usan como movimiento combinado un vertical suplex
Victoria final de Tora sobre AZM.




El feudo entre Oedo Tai y STARS, siempre latente, resurgió para este show en un combate múltiple al mejor de dos de tres caídas. Una manera tan buena como otra de rellenar tiempo en el show.
Oedo empieza atacando, sacando a las rivales del ring y lanzándolas contra la sillas del público. Hay una chica en primera fila que huy despavorida. Mayu rueda por las escaleras del Korakuen y aterriza con un golpe en la cabeza contra una silla.
Tam y Mayu aplican un complicado y alambicado movimiento combinado. 
Kagetsu logra la primera victoria al aplica una superpowerbomb seguido de un Oedo Coster a Mayu.
STARS se lanzan a la esquina rival para atacar y agarran y lanzan a un tambaleante Mayu como si fuera una arma. 😁 Es chistoso.
Para igualar el momentum, Mayu cubre a Kagetsu tras un dragonsuplex.
A partir de ahí el combate se vuelve caótico.
Saki termina logrando la victoria al cubrir a Hana.
Hana muy enfadada ataca al árbitro tras el combate.

Mayu, en la promo final, reta a Oedo por los Goddesses of Stardom y tras dudar un poco, elige a Saki Kashima como su compañera (ya intentó ganar los GoS con Tam Nakano). 


Antes del main event hay un "esparcimiento" en que un grupo de chicas (idols, quizás) cosplayadas, luchan (y derrotan) a las rookies. StardomWorld no tiene esos combates en su biblioteca así que esto no es canon y sólo ocurrió por exigencias del patrocinador. 
._. dropckick on my devil; lo llaman.


Vamos a lo que hemos venido a ver...



Ambas luchadoras entran con el tema musical de QQ, pero IO entra, además, con la bandera del grupo. Durante las presentaciones en ring, Momo está muy seria y no hace el handsing Q. Se dan las manos antes de empezar. 

Hay grappling y llaveo al empezar. Momo le patea la espalda y cubre. No se lo cree ni ella. IO toma el control tras una dropkick. Patea a Momo en la esquina y la desplaza por el ring con duros puñetazos. Momo vuela en misil dropkick y pega duro. IO la hace caer y se deja caer en dropkick de fuera a dentro del ring. Momo la carga en B-driver en el filo del ring, pero IO revierte a una llave con las piernas con las que atrapa a Momo. Le aplica un german suplex y Momo cae fuera. IO salta en moonsault hacia fuera. Salta desde la tercera cuerda y luego aplica el 619. Y tras una cuenta el underhook facebuster. Momo revive y le patea una pierna cuando prepara el Asai Moonsault. Luchan en la cima hasta que Momo la lanza en superplex. Hay un intercambio de golpes hasta que Momo aplica la B-Driver y luego el diving somato. IO sobrevive. Vuelve a la vida con un duro rodillazo a la cara de Momo. Tras unos golpes, Momo toma distancia con las patadas para aplicar una B-Driver en carrera.  Y luego el chicken wind suplex. Cuenta de 2.
En ese momento Momo Watanabe ha aplicado todo su arsenal. Y no ha sido suficiente.
IO la carga para tomsbtone, Momo rehuye, pero IO le suelta uppercuts y el german suplex, el arco de IO. Vuela en Asai Moonsault, pero Momo esquiva y se lanza en Somato. En la esquina Momo la patea de nuevo. La sube a la tercera cuerda y parece querer aplicar una B-Driver desde ahí, IO se escurre y la carga para powerbomb. La lleva al medio del ring y -eso es un poco bizarro- avisa con la mano que eso será el finisher. Pero Momo le cae en Somato en la cara. 
Momo salta de rodillas sobre los hombros de IO para caer en Somato y es brutal.
Pero tampoco basta. Momo la atrapa en chiken wing pero IO no se rinde. La lanza en suplex, se lanza sobre ella en Somato. Le clava una high kick a la cabeza y la lanza en un variante del chiken wing suplex agarrando la mano entre las piernas. Uno, dos... tres.
Momo Watanabe ha derrotado a IO Shirai y es la nueva campeona del Wonder of Stardom


Hay un señor del público, en primera fila, boquiabierto.
Momo intercambia palabras con IO (sin subtitulos para mí). Y luego llama a sus compañeras/rivales de generación: Jungle Kyona y Hazuki.


No hay comentarios:

Publicar un comentario