sábado, 9 de mayo de 2020

WWE Money In The Bank 2020

Para la gente que lea este post en el futuro lejano, éste evento fue sin público debido a la pandemia mundial por Covid-19. Como ya había ocurrido en Wrestlemania se realizó en el humilde Performance Center. Añadieron un combate, el MITB, en la azotea de la sede central de la WWE, en Connecticut. Pero esta vez, y a diferencia del Firefly Fun House Match y del Boneyard Match que vimos "fuera" del ring de Wrestlemania, el doble MITB en la azotea no quedó tan bien.



Singles Match

Jeff Hardy volvió el pasado Smackdown y es una pena. Una pena que no se haya ido a AEW para juntarse con Matt-Woken. Combate de regreso de un veterano (sorry, pero Jeff lo es. Aunque le amemos igual) contra el habitual worker infravalorado. Cada uno hace lo suyo y Jeff luce y gana. Obvio.


WWE SmackDown Tag Team Title Fatal Four Way Match

Gran Metalik tiene una buena y prolongada actuación. Así que al final se lleva el pinfall, siendo cubierto por Big E, con lo que The New Day retiene y zzzz
Vimos poco a Blake & Cutler. Ryker interviene pero no resulta decisivo. Lince, Miz y Morrison lucen poco. 


Estaba anunciado este asombros combate:

A MVP en la Royal Rumble le vimos (poco) y no en muy buen estado de forma. Salió en un Chronicle dedicado al PPV y nos vino a contar lo mismo que en su día nos contó Golberg: que tiene un hijo pequeño, que no le ha visto luchar... Blablabla. Pero MVP no es Goldberg y hoy tampoco lucha. Sale Lashley y le reemplaza.
Para darle más sin sentido a este "segmento", Samoa Joe está desaprovechado en comentarios junto a Byron Saxton.

Singles Match

Lashley gana. 

Sigamos.

Como Bayley es heel, su rival -sea la que sea- debería ser babyface. Pero Tamina no resulta para nada creíble como "buena", así que le ponen unos emojis simpáticos para que al menos muestre un lado amigable.

Bayley (w/Sasha Banks) (c) vs. Tamina

Bayley ataca. Tamina resiste. Domina una. Domina otra. Sasha se cruza por el ring y Tamina, que en esto del wrestling debe ser novata, se distrae y pierde.
Seguimos esperando que le den algo a Sasha Banks ya que es la más carisma tiene aquí y Bayley pueda volver a abrazar a la gente. Porque ese es su gimmick y por el que se hace querer. 




Bray nos contó el cuento de la Oveja Negra (en referencia a la máscara que usaba Braun cuando era su seguidor). Y eso fue todo.

Braun, no iba a perder el campeonato en su primera defensa en PPV, y Bray -en modo humano- bien puede perder. Así que... Lo que uno imagina es lo que uno ve. Braun saca la máscara de Black Sheep pero sólo Bray se cree su turn. Se la quita, la aplasta y gana.
Sigamos.



WWE Title Match

Drew no resulta muy creíble como babyface (aunque lo saquen sonriendo en el póster) así que le dan el rol de "tipo honorable". Lo hace correcto, porque es siendo malote que luce mejor. El gimmick de Seth es defendible, pero no termina de ser un Meesiah como él dice que es.
Sale un combate correcto, duradero pero sin emoción para mí. Drew no va a perder el campeonato en su primera defensa en PPV. Y el combate nunca me hace creer que pueda estar equivocado en esto.


Decidieron hacer los dos combates MITB a la vez, y empezando en la planta baja del cuartel general de la WWE. Había que subir hasta la azotea y allí pillar el maletín.
WWE RAW Women's Title Money In The Bank Ladder Match
Money In The Bank Ladder Match


Creo que la DDT (empresa de wrestling japonesa) tiene un combate/show/evento en que se pegan mientras suben por un edificio. No lo he visto nunca, pero estoy seguro que es mejor que esto que vimos. Sólo les faltó recoger lo que iban tumbando al subir.
Había un montón de puertas acristaladas y no rompieron ninguna.
Solo hubo barullo en una sala con comida ya preparada, en la que -sin razón alguna- le echaron comida encima de Paul Heyman. Apareció Brother Love en los baños y John Laurinaitis en otro comedor.
Styles y Bryan entraron al despacho del jefe...

¡Que ni siquiera estaba viendo el evento que se hacía en su propio edificio!

No tuvo emoción, ni sorpresas reseñables, ni tampoco hicieron la gran rotura de puertas acristaladas, mesas o pantallas que uno podía esperar.
Ya en la azotea, Corbin lanza a Rey y a Black por encima de una barandilla. No vemos donde caen, pero si alguien pretendía hacernos creer que cayeron del edificio, pues no, porque a los cinco segundos aparecieron por otro lado.

Ganó Asuka.
Y ganó Otis (al pillar el maletín de manos de AJ cuando éste se pegaba con Corbin).


Personalmente sentí vergüenza ajena por Shayna Baszler, teniendo que estar involucrada en semejante fantochada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario