jueves, 30 de agosto de 2018

Impact Wrestling #737 - ReDIFINED

Sü Yüng ya no es campeona Knockout.


¿Khé?


En ReDifined, que fue un show normal, pero en el que pasaron cosas, perdió el título (sin recibir el pin). Tessa atrapó a Allie en un roll-up rápido y se llevó el campeonato.


El "reinado" de Sü ha sido bastante pobre. No ha hecho nada como campeón, (ni siquiera ha hecho una sola promo), simplemente ostentaba el cinturón y metía en ataúdes a sus rivales (eso es lo mejor). 

Quizás Sü NO NECESITABA el título. Su personaje puede desarrollarse en combates importantes sin estar en la órbita titular. Habrá que ver qué le espera pero temo que quede atascada como una suplente de Rosemary (en realidad yo siempre he sentido a Sü como algo nuevo y original, y a Rosemary como una copia de muchas cosas).


El resto del show tuvo a Brian Cage reteniendo ante Fénix (el mejor combate del show) donde los dos mostraron lo suyo: Cage capaz de hacer cosas que uno no supondría en alguien de su "monstruoso" tamaño y Fénix dio otra lección de saltos, brincos y equilibrios al alcance de poquísimos.

Rich Swann derrotó limpiamente a Petey Williams que sigue en lo que parece un "tour de despedida" (que lleva alargándose varios años, ya).

Y en el main event

Moose traicionó a Eddie y su unió a Aries y Killer Kroos. Eso debería ser un punto de inflexión, pero el problema -a mis ojos- sigue siendo la distorsión que sufre Eddie Edwards. Aunque vaya a todas partes con el palo de kendo, no es el heredero de Tommy Dreamer. Y su "locura" me es irritante. 
Si Eddie se hubiese aliado con Aries y Kroos... eso sí que hubiese dejado a Moose como babyface y con el camino libre a disputar (y al final, lograr) el campeonato máximo.
Pues no ._.



No hay comentarios:

Publicar un comentario