miércoles, 24 de octubre de 2018

Mae Young Classic 2x08

24/10/2018 WWE Network



Cuando el 29 de agosto vi el cuadro del torneo me dije: visto así, la final debería ser Toni Storm vs. IO Shirai.
Se cumplió la lógica y esa será la final que podrá verse en el primer PPV de luchadoras de la historia (de la historia de la WWE, se entiende): Evolution (28/10/2018).



Pero hablaré un poco de la semifinal que tuvo un buen combate y un combate regular en global, pero interesante en particular.




Toni vs Meiko fue un buen combate. Empezó con llaveo y dominio tímido de una, luego de otra, hasta que unas patadas a la cara, despertaron a Meiko que se puso seria. Toni sobrevivió a lo mejor de Meiko. Y luego Meiko sobrevivió a lo mejor de Toni.
Al final, Toni Storm gana y avanza.

En el Stardom Queens Fest de este año, Meiko y Toni ya se enfrentaron (es el combate que menciona Meiko en la promo inicial -sin citarlo-). Este fue mejor, pero sigue sin ser el GRAN combate que creo que ambas podrían dar.

Triple H sale a agradecerle a Meiko Satomura su presencia (luego, para no hacer un feo, también sale a agradecer a las demás).
Una Toni, algo exagerada, dijo estar viviendo el sueño de su vida. Quizás porque ya he visto a Toni en combates importantes antes, no me parece tan "dream" como intentó vendernos.




Cualquiera que sepa quién es IO Shirai SABÍA que iba a ganar. Dicho esto, el objetivo del combate era que Rhea Ripley quedase lo mejor posible.
Rhea domina de forma apabullante la primera -aburrida- parte del combate. Luego IO toma el control y ofrece su repertorio (nada no visto antes en el torneo). Running Double knee, misile drop kick, 619 para rematar con Asai Moonsault.

Y luego viene el momento más difícil para IO en el combate, y quizás en todo el torneo hasta el momento: hacer una promo en inglés.

El kokoro me palpita cuando Kairi sale a entregarle un ramo floral y se produce el reencuentro -ante las cámaras- entre las 2 amigas-rivales de Stardom.
Emoshon


Ya en la rampa, posan las dos finalistas con Triple H, Kairi y Sara Amato (luchadora / entrenadora a la sombra a la que nunca le podremos agradecer bastante el trabajo que hace ).
Triple H levanta el brazo a Toni y durante un instante IO se queda.. ¿y a mí? ¿quién me levanta el brazo a mí? Hay está Sara Amato para poner over a su joya de la corona.



Ir a Episodio 7


 Ir a la final - PPV Evolution- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario