sábado, 17 de noviembre de 2018

NXT TakeOver WarGames II

Empieza el show con un combate no anunciado (o mejor dicho, anunciado para el próximo NXT semanal) entre Riddle y Ohno. En el kickoff (sólo dura 30', gracias a DIO) Ohno interrumpe la entrevista a Riddle. 
Y pasamos al inicio del show donde Riddle reta a Ohno.

Singles Match
Riddle ataca nada más comenzar y fin.
Mataron a Kassius Ohno.
._.


WWE NXT Women's Title Best Two Out Of Three Falls Match

Baszler logra la primera victoria gracias a la intervención de sus amigas de las MMA. Kairi, contra todo, logra la segunda.
Y a cuando van a intervenir otra vez aparece... ¡Dakota Kai!
._.
¡Y luego IO Shirai!
Y eso es lo que estaba esperando desde Evolution.

El verdadero giro inesperado no es ni las intervenciones a favor de Shayna, ni la ayuda nipona a favor de Kairi, lo sorprendente es que Kairi NO gana... lo cual es importante de cara a este feudo 3 vs. 3 que se intuye...

Lo de IO merece un apunte porque... ¿qué persona sale a salvar una injusticia subiéndose al esquinero y saltando en moonsault contra todos? Pues IO😎
Genius of sky


Singles Match

Por si alguien lo había olvidado debido a la larga ausencia, Aleister Black es maravillosamente bueno. El combate de la noche ofrece aquí con un Johnny Gargano muy acertado y despegado ya de esa rivalidad con Ciampa.


Velveteen luce, e imita durante el combate, a lo Hollywood Hulk Hogan. 
El combate es lo bastante emocionante para que incluso yo crea que Velveteen puede ganar. No gana, pero nunca ha estado tan cerca del título. 
Es interesante lo que han logrado con este tipo: cuando gana, luce bien; pero cuando pierde luce incluso mejor. Sus derrotas son grandes combates y aquí se despeña por el ringside varias veces jugándose la vida.
Ciampa, sigue en su rol de gran malvado (incluso le lanza algo a Mauro Ranallo, el comentarista). 
Durante la contienda, una de las botas de Ciampa va a parar al público. Algún fan se llevará algo más que un buen recuerdo.

Eight Man Tag Team War Games Match
Lo primero: nadie muere en el War Games. Ni los 8 participantes ni el tipo de la cámara situado entre los 2 rings. ¡Qué de sustos se lleva ese señor!
Victoria para los "buenos", con un Ricochet que arranca la pelea y aprovecha el entorno para saltar, caer, volar y "rebotar" (es decir, lo suyo). Brutales, como siempre, los War Raiders. Rowe aplica una powerbomb y una powerslam a dos ¡a la vez! y, por si alguien aún no lo sabe, Hanson hace cosas imposibles para alguien de su descomunal tamaño.
A Dunne lo encierran -doblemente- en la jaula. ¿A nadie se le ocurre ir a buscar la cizalla ANTES? 
The Undisputed, que por cierto, traen sus propias sillas con su logo y las usan para atacar a sus rivales, usan siempre que pueden la superioridad numérica. Son derrotados al final y me pregunto qué pasará ahora.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario