domingo, 7 de julio de 2019

Slammiversary XVII


Four Way Match
Jake Crist vs. TJP vs. Trey vs. Willie Mack

Victoria para Willie Mack en un opener con TJP y otros tipos para los que no había nada en el show.

Impact World Tag Team Title Triple Threat Match

2 días antes de Slammiversary XVII, en un show realizado en un almacén cervezero, The North ganaron los títulos. Demasiado pronto para perder, así que retienen. En el shows semanales se había acariciado la posibilidad de una victoria para The Rascalz ya que llegaron a obtener victorias (algo controvertidas) sobre LAX.
Aquí para disimular un poco, Santana se "lesiona" y queda fuera a partir de la mitad del combate. Obvio que habrá revancha en un futuro.

First Blood Match

Todo lo que tiene que ver con Eddie y su dichoso palo de kendo me tiene harto ya. Y es una historia que parece durar siglos.
Killer Kross entra con alzacuellos y el rostro pintado en blanco y negro, como si fuera un músico de black metal nórdico.
El combate es ameno y contiene un spot salvaje con Kross deteniendo un vuelo de Eddie lanzándole una silla.
El final resulta algo precipitado: Eddie sacrifica a Kenny 2.0 (el palo) y hiere a Kross que sangra y pierde.

Singles Match

RVD se lía en la promo. Todas sus promos son una perorata extraña para llevarnos a su catchphrase (su nombre).
Moose lo lanza en backbody drop sobre la rampa de entrada. Luego hay un lowblow de Moose y varios golpes "involuntarios" con una silla. 
Moose gana y eso es lo único bueno de esta rivalidad que tampoco tiene demasiado interés.


Sigue entonces lo que yo he venido a ver...
Impact Knockouts Title Monster's Ball Four Way Match
Taya Valkyrie (c) vs. Havok vs. Rosemary vs. Su Yung

Taya dice en la promo que su presencia en un Monster's Ball es como llevar un lamborghini a un "destruccion derby". Aún así logra salir viva y con el título del combate. Su se lleva los spots más hardcore (y el más tonto, cuando Taya le grapa una papel en la frente con 3 grapas... pero el papel resbala porque no hay grapa alguna en realidad). También es bastante incoherente que Su se anude al cuello la correa con la que la llevaba Rosemary. ¿Para qué puñetas haces eso, Su?
Como también es habitual, Havok aparenta mucho pero luego hace muy poco.
Y James Mitchell recibe la mist de Su.


Swann no me convence como campeón. Y que Johnny se aparte de la órbita titular para ocuparse el campeonato de la X-Division, también es bastante extraño. La única justificación es que  Johnny está en modo comedy.
Es un buen combate y Swann retiene pese a las trampitas de Johnny Bravo (árbitro y ahora asistente de Johnny Impact).


Poca fe le tenía a este duelo de gigantones soseras. Pero resultó un buen combate con spots brillantes de los dos. Cage volando hacia fuera del ring siempre impresionar y Elgin sorprendió con un canadian destroyer.
¡Un Canadian Destroyer a Brian Cage!
Tras varios falsos finales, victoria final algo sorpresiva para Cage y ataque poserior de Elgin que sigue en modo heel. Tras el combate, Elgin se enredó de nuevo con Don Callis (comentarista & promotor) al que volvó a llevarlo al ring. Apareció entonces un encapuchado regordete que se plantó en la esquina e hizo los gestos del "gore, gore, gore" para aplicar una spear a Elgin.
Así que Rhyno ha vuelto a Impact.

O yo no me había enterado o jamás lo habían anunciado en los semanales, pero Impact presentó un combate intergender en el main event de su PPV (es la respuesta al main event de Wrestlemania 35
Singles Match

Obvio que todos íbamos con Tessa porque Sami es un tipo que sabe cómo resultar molesto e irritante. Hubo cánticos de "Tessa is gonna kill u" ¬¬ quizás nos hemos venido muy arriba todos..
Fue un buen combate con victoria para Sami pero el hastagTheDraw (así lo anunciaron) reconoció su valía tras el combate. 
A diferencia de los combates de Scarlett Bordeux contra el señor discotequero, Tessa sí resulta convincente, y uno puede llegar a comprar que le gane. Al final, tras varios falsos finales y gente sobreviviendo a finishers (como si esto fuera NJPW), Sami gana pero Tessa no queda nada mal.
Veremos qué sigue ahora...




No hay comentarios:

Publicar un comentario