The Great American Bash, salido de la nada para hacer frente al Fyter Fest de AEW, se dividió en dos show. Ir a leer la reseña de la noche 1
Mia vs Candice va camino a ser uno de esos clásicos de la marca. Muy buen combate con un par de spots con mesas. En el primero, Mia vuela en spear contra Candice que cae contra una mesa (cae algo más lejos). En el segundo, el spot final, Candice vuela con Mia desde una mesa armada en el esquinero hacia un montón de sillas en el ring.
Singles Match
Victoria ara Bronson Reed (ya era hora de un triunfo importante) ante un rival al que supera en tamaño, fuerza bruta y potencia. Hay algún momento en que Reed parece imitar la forma de luchar de Keith Lee o quizás solo me lo pareció a mí.
Singles Match
Gran combate con tremendos luchadores que muestra estupendo sincronía en sus moves. Su faceta atlética está fuera de toda duda, pero por si acaso, ahí queda este combate. Victoria final para Gargano (aunque Scott hubiese podido ganar sin problemas).
La mejor pareja del universo, Gargano & LeRae ganaron hoy.
Six Man Tag Team Match
Lo de Drake en el CWC estuvo entretenido, pero ahora Santos Escobar debe pasar a otra cosa. Aquí lucha con su stable contra Drake y unos friends. Nada importa hasta el careo entre Santos y Drake. Y ahí, Santos Escobar gana porque es mucho mejor y porque le toca ganar para seguir ascendiendo. Wilde está discreto y Mendoza está en menor forma de lo que hemos visto antes. El legado, anda algo flojo.
Singles Match
Muy contento con el debut de Mercedes.
Muy triste que sea a costa de Santana, a la que no hacen más que ponerla a perder ante otras luchadoras.
WWE NXT Title / WWE NXT North American Title Winner Take All Match
A veces, pocas, en la WWE el "momento álgido" llega justo cuando debe. Keith Lee lleva tremendo recorrido y se corona doble campeón con toda justicia. Adam Cole (el mejor campeón de la historia de NXT) pierde limpio y sin interferencias previas de sus compañeros. El final de su reinado merecía esto. Y la victoria de Lee también.
Obvio, que nos dan un gran combate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario