domingo, 30 de mayo de 2021

AEW Double Or Nothing 2021


Singles Match

Victoria para Adam Page en una historia que nos debería llevar a la salida de Cage del Team Taz.

Combatazo. Los Bucks faces son geniales, pero de heels resultan maravillosos también. Uno debe abuchearlos pero no se puede durante mucho rato. Su desarrollo en ring es siempre fascinante y lo riegan con guiños-homenajes (aquí a MachoMan) con un fan sabrá apreciar. Gran combate. Gran historia. 

Casino Battle Royale Match


Chistian perdiendo ante Jungle Boy, es un maravilloso final a un combate múltiple que no tiene más que añadir mucha gente al show. Christian no debería ganar, sino servir para darle push al joven "del futuro". Muy contento con el resultado. 
Momento abrazo paso de antorcha


Aunque varios luchadores (enmascarados) salieron con referencias a Joker. El verdadero joker card fue Lio Rush.

Singles Match

Cody, The American Dream por una noche, ganó.
Obvio desde la primera vez que salió una bandera de USA aquí. Quizás el permiso de llenar el estadio con público fue lo que motivó a encender (más aún) ala público ondeando la bandera.
El único pero es si la facción de QT, The Factory, quedará demasiado tocada.

QT Marshall: Para una vez que salgo


Miro (c) vs. Lance Archer

Miro acababa de proclamarse campeón, así que no podía perder tan rápido. Archer es tan intenso pero no gana cuando hay un título por medio. Miro va muy lanzado, veremos qué le viene ahora...


Pocas veces en el wrestling el timing llega tan sincronizado con el momentum. Hikaru ha sido campeona durante un año, nadie dirá jamás que lo haya hecho mal. Pero la pandemia y la falta de público la ha privado de tener el "calor" de la gente (como si tuvo Riho, en su reinado), la flojera de la división y las trabas idiomáticas de Shida han empequeñecido algo su reinado.
Y si alguien venía a tope es nuestra dentista favorita (¿la única dentista favorita?) que tras sangrar a chorros en un combate semanal, se ha puesto más over de lo que nunca ha estado. Merecía ganar y ganó. Tenían que dar un gran combate y lo dieron. Gran decisión en el momento justo. Aplaudo.
Tag Team Match
Aunque Sting está aquí para seguir poniendo over a "su pupilo", y nadie puede negar que lo hace SIEMPRE que puede, aún quedando él en un segundo plano, aquí le dieron una victoria-in-ring a un luchador que llevaba AÑOS sin luchar (porque su paso por la WWE fue tan efímero como mal llevado).
Sting está logran mantener su personaje más icónico a través del paso del tiempo con una habilidad que solo está al alcance de lo que es: una leyenda.


Grabaron un montón de material y hay que ir sacándolo

AEW World Title Three Way Match

Kenny retuvo uno de sus 4 cinturones en un gran combate en que cada luchador hizo lo suyo. Incluyendo Orange que mantuvo su personaje en un main event ante dos tipo que llevaron la intensidad al máximo.
Todos caen pero Orange se mantiene en alto


._. Y aquí les confieso que creía que ya se había acabado el show y aún faltaba la locura...

Stadium Stampede Match

Aunque Jericho estaba lesionado (de verdad) logró épicos momentos locos en u pelea con MJF por los despachos del estadio, topando incluso con los entrenadores del equipo de futbol (americano) local. Hager y Wardlow tuvieron su pelean cruzando un frigo gigante (con un cerdo cortado). FTR y Ortiz y Santana pelearon en un club nocturno (¿Qué pinta eso ahí?) con el guiño de ver a Konan como DJ.


La victoria fina, ya en el ring del estadio y en directo fue para Sammy sobre Spear. El mismo Sammy que abandonó el Inner Circle por la presencia tóxica de MJF, fue quien salvó que la mejor facción de la empresa no tuviera que desmontarse. Gran final a un historia que -a mí humilde modo de ver- le faltó algo de tiempo entre el Blood & Guts y este PPV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario