¡Qué presentación! La mejor intro de un evento deportivo vista jamás, mejor que las Wrestlemania.
Japoneses dándole a los tambores gigantes con un épica de película de samurais de Akira Kurosawa.
¡Tomen mi dinero!
Gabi Garcia, con Chris Cyborg en la esquina, atrapó en 40 segundos a la wrestler Yumiko Hotta (gran momento cuando corre hacia las cuerdas como si esto fuera un combate de joshi).
Tras el combate, Jazzy Gabert/Alpha Female sale a encarar a García que se toma la promo muy en serio (mientras Chris Cyborg se ríe detrás).
Tras el combate, Jazzy Gabert/Alpha Female sale a encarar a García que se toma la promo muy en serio (mientras Chris Cyborg se ríe detrás).
¡Tú!
Te voy a patear el trasero
Vete a tu casa
Solo para ver a Chris Cyborg sonreír, ya valió la pena el show
Esto fue lo mejor del evento. Una maravillosa mezcla de wrestling-MMA- y careos a lo Stardom (cada uno hablando en su idioma. Idioma que el otro no entiende).
Mala noche para la familia Yamamoto. Miyu pierde y en un combate masculino, Erson Yamamoto también pierde. Es sorprendente su entrada, rodeada por sus hijos pequeños.
Hana “Tyson” (que en realidad se apellida Gujwan) pierde ante la popular Rena y su ejército de acompañantes (un grupo de chicas a medio vestir que parece sacadas de la mazmorra de la mansión Playboy). ¡Lo que hay que hacer por el patrocinador!
También hubo combates masculinos (que son los que importan a la gente) pero eso a mí no me interesa. Apuntar solamente la victoria final de Mirko Cro Cop que tumbó de un rodillazo a Baruto en 50 segundos en la semifinal y al iraniano Aliakbari por KO a puñetazos en la final.
Sinceramente no me pareció que le costase demasiado ganar el cheque, la medalla, el trofeo y un viaje en crucero que le otorgaron.