Mae Young Classic 1x05
04/09/2017 WWE Network
Contento con los resultados de los cuatro combates, pero esperaba algo más de la mayoría.
La experiencia de Abbey Laith (a la que me sale llamarla Kimber Lee -pese a parecer un hipster del tema-) fue claramente la clave de la victoria ante una voluntariosa y dominante, aunque verde, Rachel Evers. Se ve que está verde cuando recibe un golpe: primero se posiciona para recibir el siguiente antes de vendernos el daño recibido del primero. La coreografía le resta espontaneidad. Abbey nos regala el primer suicide dive que vemos en el torneo. Le queda algo corto y casi muere. Una doble patada sincronizada es el movimiento del combate. Esperaba algo más. Pero si algo queda claro es que Rachel está en cartera de la WWE y van a seguir trabajando con ella pese a tenerla ya en muy buen criterio.
Serena Deeb ya se reivindicó en su primer combate. Muy bien y gracias por venir. Su promo no resulta creíble y su “ataque” en combate tampoco. Una Piper a medio gas (sí, porque la he visto mucho mejor) suma y sigue. Su cannonball es destroyer a más no poder.
Un combate bastante plano, sin historia demasiada clara. El momento clave es con Princesa intentando hacer rendir a Mercedes. Los que hayan visto a Mercedes Martínez luchar saben que no se va a rendir EN LA VIDA. La mexicana se vuelve con una actuación sobria y correcta, sin más.
Que Kairi y Bianca habían trabajado poco juntas es algo que se vio y de lo que el combate se resintió. Se supone que Bianca es heel (y sus latigazos con la trenza así lo demuestran) pero su inseguridad la lleva a avanzar a su rival los ataques antes de hacerlos. Supongo que Bianca teme que Kairi no la entienda o se pierda y hacerle daño. Está bien, pero Kairi tiene más combates a sus espaldas de los que -seguramente- hará Bianca en toda su carrera futura. ¡Y una buena heel ataca y no te avisa!
La fanaticada está con Kairi, yo estoy con Kairi, así que el falso final casi me da un vuelco al corazón. Sí, por un instante creí que Bianca podía ganar. Tras ello, Kairi puso el modo automático y realizó una secuencia de movimientos ganadores y fin. No fue un mal combate, pero no fue un main event.
Izzy, esa niña que lloraba con y por Bayley en el Full Sail, está en el torneo (en el público -de momento-) y parece haber sucumbido también a la “Kairimanía”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario