jueves, 31 de agosto de 2017

Mae Young Classic 1x04

Mae Young Classic 1x04
28/08/2017 WWE Network


Dos grandes combates para el último episodio dedicado a la primera ronda del torneo. Muy contento con el combate de Kairi y Tessa, el mejor hasta el momento.


R1_4_RenneMichelle_vs_CandiceLeRae.jpg
Ignoro el motivo pero Candice LeRae es la primera en entrar. El público enloquece, y entre ellos su marido: Johnny Gargano. Ante una ovación así, a Renne Michelle le toca el rol de malvada. Candice ofrece un buen repertorio y el combate es tan obvio que en ningún momento peligra realmente su pase a la siguiente ronda.

R1_4_TaynaraConti_vs_LaceyEvans.jpg
Taynara y sus 15 años de judoka envilecen ante Lacey Evans y su rol de All-American. Lacey es ex-marine, esposa, madre, y luce como una pin-up. Ante este personaje, da igual que el judo sea un deporte caballeroso y respetuoso, Taynara debe interpretar la malvada que ataca por la espalda, tira del pelo (y creedme en este combate hubo más pelo que en una peluquería) y usa truquillos de malvada extranjera ante la recta y perfecta americana. Resumiendo, Lacey Evans es la John Cena madre de família y wrestler. Avanza, por supuesto.


R1_4_NicoleSavoy_vs_ReinaGonzález.jpg
Nicole Savoy, habitual de las indies con sus compañeras de Trifecta (Mercedes Martínez y Shayna Baszler) iba a tener un combate de trámite, o eso creía yo. Reina González hija de un luchador desconocido para mí, sale con un parche a lo “fantasma de la ópera” y look tejana. Una combinación peculiar. Las especulaciones quedan pronto de lado y las dos ofrecen uno de los mejores combates de la ronda 1. Fuerza, resistencia, impacto y un armbar de Savoy para hacer rendir a González.

R1_4_KairiZane_vs_TessaBlanchard.jpg
Kairi Sane es la luchadora más over del torneo. Se sabe. Se nota. La gente está con ella y los comentaristas también. ¿Servirá el Mae Young Classic para elevarla al nivel de competir con la intocable Asuka?
Tessa Blanchard y Kairi Sane ofrecen EL COMBATE de la ronda 1. Es el mejor del torneo hasta el momento y si la vida real te roba tiempo de wrestling: este es el combate que hay que ver.
Tessa, habitual de las indies y con un paso por Stardom (donde pudo trabajar con Kairi -allí se apellidaba Hojo-) saca toda su técnica, su agresividad y esa mala intención de una heel genética (como le sucede a Charlotte. Quizás sea el factor horsemen). Kairi tiene tanta experiencia que un sólo combate le sirve para mostrar qué tipo de luchadora es y para poner por las nubes sus movimientos de firma y su finisher: el devastador diving elbow drop. No sólo lo aplica, como esperamos los fans, sino que, como veterana, lo avisa, lo ejecuta y lo clava.
Kairi_Sane_elbow.jpg

Tessa cumple. Queda bien y deja en mejor lugar a Kairi que con un solo combate ya parece que haya ganado el torneo. Madre mía la Kairimanía que se nos viene encima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario