miércoles, 12 de septiembre de 2018

Mae Young Classic 2x02

12/09/2018 WWE Network



Segundo programa del torneo. Combates muy flojos y una victoria nada verosímil. Quizás por la pobreza en ring los comentarios admirativos de Michael Cole resultan tan molestos. ¿Estamos viendo lo mismo?




En apenas dos años, Priscilla Kelly ha pasado de debutar en Shine (Shine 37) a aparecer en la WWE, y sólo tiene 21 años Ò_Ó
Tiene carisma, la tenía ya en su debut, pero está verde. Le falta mucha, mucha lucha aún.
Y Deona Purrazzo, tiene 24 años, pero ya ha pasado por TODAS (es un decir) las empresas de lucha femenina del mundo. En un año, Deona ha subido a rings en WWE, Impact, ROH, Stardom, Shimmer... Lucha más de 60 combates al año y aún así, para mí humilde modo de ver, está verde. Aún le falta, aún puede y debe mejorar. El push de la WWE con ella parece obvio.

Si hablo de esto en lugar del combate es porque del combate no hay mucho que decir. Purrazzo gana por rendición al aplicar "su" Fujiwara armbar (que incluye un bamboleo que en lugar de parece doloroso, parece ridículo).
._. No me gustó.



HORRIBLE.
Cedric Alexander, marido de Aerial Monroe, está en ringside con su hijo pequeño, que termina llorando. Yo casi también lloro.
Hay unos cruces en el ring propios de gente intentando evitarse en un ascensor, no hay feeling alguno entre ellas. Monroe hace el número de siempre: "no me toques el cabello" y no hace nada más. NADA más.
Incluso hace movimientos inútiles para aplicar spots, como ir corriendo a la esquina, subir a la cuerda y luego baja y corre hacia la rival ¿?
Zeuxis gana tras aplicar una spanish fly desde la 3ª cuerda. Muy floja y muy perdida durante todo el combate.
(Apunte off-topic: el vestuario de Zeuxis parece de bailarina-florero de coro musical de hace 20 años).
T_T


¿Vieron el combate de la semana pasada entre Vanessa Kraven "La montaña" y la menuda Lacey Lane ? Pues esto es lo mismo con una chica que viene de un programa de TV americana. Sí, cierto, Kacy ofrece unos spots de gimnasta muy originales y vistosos pero no debería haber ganado.
Reina Gonzalez, que parece que ha entrenado con Kassius Ohno -pues le copia el personaje, los codazos e incluso la derrota por contrato- se limita a ser el trampolín de su rival.
._. No me gustó el resultado.

Y vamos al main event que tampoco presagiaba mucho...


Bastante molesto con lo que llevábamos de show, mi temor era una derrota de Martinez para darle más espacio televisivo a Ashley Rayne (a la que desde comentarios ponen por las nubes. Incluso calificando el combate de dream match.... OYE NO).
La primera vez que Mercedes Martinez clava a su rival en el ring... el combate podría haber terminado ahí. Pero lo alargamos, sobreviviendo Rayne a spots de Martinez.
Al final gana Mercedes porque no solo luce mucho mejor que su rival, sino que ES mucho mejor que su rival. Rayne (Ashley aquí, Madison en TNA) nunca fue muy buena en ring y con la ausencia prolongada de los cuadriláteros no ha mejorado. Hay lo que hay, que no es mucho.
Este es el mejor combate del show pero NO es un buen combate.

Vendrán días mejores...

He dejado para el final LO PEOR:
La WWE pone frente a cámara, entre combate y combate, gente del main roster para demostrar que les importa el show. Pues bien durante el evento enfocaron a este par:
Riot Squad ha muerto para mí



Ir a Episodio 1
⏩ Ir a Episodio 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario