domingo, 15 de septiembre de 2019

WWE Clash of Champions 2019


Roode cubre a Rollins tras un accidental empujón de Strowman, aprovechado por Ziggler para sacarlo del ring. Extraña pareja campeona sucede a una extraña pareja campeona.


Bayley, que ahora es ruda desde que ayudó a Sasha a repartir sillazos retiene. Quita el protector del esquinero, empuja allí a Charlotte y hace una cobertura rápida. 


Revival rinden a Xavier y son nuevos campeones. A ver qué hacen porque yo también estaba harto de The New Day.

Se anuncia la fecha para Hell in a Cell: 6/10/2019

R-Truth y su séquito de aspirantes al 24/7 salen a interrumpir. Bliss intenta cubrir a R-Truth. Ya puestos... Al final, Nikki cubre a Mandy y retienen.

Hay un resumen del Kick Off en el que Gulak ha retindo ante Lince Dorado y Humberto Carrillo. Y AJ ha retenido ante Cedric. 



Nakamura, con Sami Zayn de mánager retiene el IC por la intervención de Sami. Hemos pasado de un Nakamura soso porque no hace promos a un Nakamura invisible porque Sami acapara la atención en sus promos.

Se anuncia que el 11/10 en SmackDown live (ya en FOX) y el 14/11 en RAW habrá un Draft


Sasha y Becky luchan entre el público y por las escaleras de las gradas. Hay guiños al sillazo, refrendados por el golpe de silla de Becky al referí y la paliza, a sillazos, que le da a Sasha. Hasta que el combate se detiene. Es un buen combate, quizás el mejor de la noche pero no es definitivo.


WWE Title Match
En un largoooo combate, mejor que el de Summerslam, Kofi retiene ante Randy Orton.

Hay un segmento en backstage con Street Profits y King Booker para recordanos que se viene la final del King of the ring (yo creía que se vería en el PPV, pero no).

No Disqualification Match
Rowan derrota a Reigns en un DQ con la ayuda final de Luke Harper que hace su regreso. Luchan entre el público y hay guiño al golpe con la grúa de la cámara que se vio en el show semanal. Gracias al resumen previo me entero que Rowan en su camino hacia la cima, apartó a Daniel Bryan de su lado.



Y en el main event, Rollins derrotó a Braun (su mayor rival con Lesnar fuera). Rollins logra una importante victoria para afianzar su reinado y Braun, una vez más, queda apartado. No sé cómo llegaron a ser campeones de parejas, pero parece un push para Braun: ponerlo junto a Rollins primero para perder con el después.
Tras el match, The Fiend ataca a Rollins y se posiciona como próximo rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario