sábado, 7 de mayo de 2022

Impact Wrestling Under Siege 2022



Singles Match
No esperaba NADA y me dieron un spot chulo. 
Victoria para Gisel Shaw.


Singles Match
COMBATAZO.
Lo de Maclin merece un aparte. Te lo da todo en la X-Division y luego te hace un combate como si fuese un powerhouse dominando por completo a un rival más pequeño.
Combate intenso y con secuencias tremendas.
Ah, y gana Sabin porque las leyendas como él, de vez en cuando, también ganan los grandes combates.


Este combate no cuenta. Taya retiene. Y esto solo está aquí para el momento del final y es... el ¿regreso? de Mia Yim (fue Jade, así que en verdad está debutando, ¿no?)


Lo que uno espera y desea de un combate de la X Division está aquí.
Ace retiene pero es tan intenso y con unas secuencias de movimientos a tal velocidad que ganar, ganamos todos. Ellos dos y el público que lo ve.


Ten Man Tag Team Match

En los últimos shows, Impact está logrando que los combates múltiples sean interesantes. Cierto que hay grandes nombres involucrados aquí, pero también hay lastres (Luke Gallows 😈). El combate es intenso y como decía el nombre de la compañía antes NON-STOP-ACTION
Victoria para HNM.



Hay que alabar la valentía de darle el campeonato a Tasha e ir haciéndola luchar contra todas las grandes (ejem) de su plantilla. Otras empresas le hubiesen quitado el título al ver que la cosa no convence. Aquí siguen y aunque NO CONVECE, seguimos adelante.
Más que otorgar credibilidad a Steelz, este combate se la resta a Havok (una luchadora que es tremenda hasta que lucha y luego ves que no, que es grande e intimidante pero no se impone. Y cuando tiene que perder con alguien más pequeño, y suele ser lo habitual, yo no me creo que pueda perder...).


Les cuento el secreto de VBD: Cuando hay que ganar sale Joe Doering. Y cuando hay que perder, sale Deaner y se lleva el pin.
Uno se pregunta por qué pudiendo salir con la unidad A, pones la B.
¿Por qué hacen eso?

Joe Doering se pasa el combate en ringside poniéndose el sombrero de cowboy. Cada vez que interviene o alguien pasa cerca de él, se lo tiran o se le cae. Pero el tipo se lo vuelve a poner.

Todo esto son tonterías. Aquí hemos venido a ver cómo los Briscoes ganan...
  



Uno sabe que Alexander no va a perder. Y que Ishii no se va a volver a Japón con el campeonato de Impact. Podría ser un combate descafeinado.
Pero Alexander sale a "partirse la madre" y Tomohito Ishii va intenso a todas partes. ¿Qué obtenemos entonces?
¡Una clase magistral de golpes duros e intentos de sumisión!

Gana Alexander, pero ganamos todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario