Por efectos de la pandemia mundial de Covid-19 este PPV se desarrolló en el PC de la WWE y sin público. Tras las mamparas de 'plexiglas' había parte del roster del propio WWE Performance Center. El evento tuvo segmentos grabados previamente, como el main event, que se realizó una semana antes, lo que permitió experimentos de realización: la entrada y salida de un cámara al ring durante algunas fases del combate, el uso de una cámara fija situada a mitad de uno de los postes del ring o el añadido en post-producción de gritos y cánticos del público (se oía a mucha más gente de la que realmente había).
WWE United States Title Match
Zelina lleva unas zapatillas deportivas con alzas. Kevin Owens está en comentarios. KO detiene una posible intervención de Garza. Y las distracción es aprovechada para Apollo para lograr la cuenta. Y retener el campeonato.
Dinámico combate. IIconics forjan alianzas temporales con Bayley y Sasha para atacar, básicamente, a Nikki que se lleva la tunda del combate. Luego Iiconics pelean con las campeonas. Tras un twisted bliss sobre Peyton, Sasha entra al ring y cubre a Alexa, reteniendo los campeonatos.
Combate entretenido.
Jeff Hardy vs. Sheamus
Hemos llegado aquí por unos "accidentes" automovilísticos que dieron a entender que Jeff Hardy iba borracho. Sheamus que lo hostigaba, dijo que solo aceptaría el combate si Jeff pasaba primero un test de drogas. Así que en un show semanal, Jeff "llenó" una jarra de pis para que el doctor pudiera comprobar que estaba limpio. Antes de saber los resultados, Jeff lanza el contenido de la jarra a la cara de Sheamus.
Esto es tan Vince... que parece imposible que alguien tenga semejante y ridícula idea y la diga en voz alta.
Lejos de esta idiotez, ambos ofrecen un muy buen combate.
Victoria final, tras casi 17 minutos de combate, para Sheamus.
Asuka, que había ganado el MITB recibe el título de manos de Becky en un show semanal, que lo entrega debido a un retiro temporal por su embarazo. Nia hace su regreso y se postula como aspirante. Luego ataca a Kairi.
El combate es Nia mostrando poderío y Asuka mostrando resistencia. Durante su lucha en ringside, el árbitro llega a la cuenta de 10 y se termina el combate. Asuka retiene.
Miz y Morrison presentan su vídeo musical "Hey Hey HEY Hoo"
._. Menuda tontería.
Conocemos que aunque sea un handicap, quien logre la cuenta sobre Braun será el campeón. El combate es lo esperado. Miz y Morrison usan truquitos y relevos rápidos y Braun intenta cazarlos. Cuando los atrapa, los plancha.
En los instantes finales, Morrison cubre, pero The Miz lo aparta. Luego se arrepiente, pero ya es tarde. Braun aplica el finisher sobre John Morrison y retiene.
Se nos presenta la brecha entre Lana y MVP, ahora que la ex-manager, está relegada al rol de esposa. El combate es una buena defensa para Drew. En ringside, Laslhey carga a Drew pero se le despeña por el peso y caen. Debe volver a cargarlo para realizar el spot de lanzarlo contra el poste. Todo está igualado hasta que aparece Lana y, por ninguna razón, sube al filo del ring. A punto está Lashley de golpearla por error. Drew lo empuja y Lana cae sobre MVP.
Y esto parece que basta para perder la concentración y el combate.
Drew retiene.
Viene entonces un segmento en lugar del combate anunciado: Street Profits vs Viking Raiders. Parece que en los show semanales han ido teniendo segmentos cómicos de "Lo que tu haces, yo lo hago mejor". Estos segmentos de absoluto relleno, han creado alguno chistes a base de repetirse: Ivar sacando un muslo de pollo cocinado de algún sitio. Y Ivar recibiendo los halagos de alguna mujer (mientras que Erik, no).
._. Suerte que no veo RAW.
Pelean por unos pasillos, sacan hachas, palos de golf, muslos de pollo, bolas de bolos,... rompen una puerta vidriada y en el parking, son intimidados por unos ninjas motorizados. Los lidera Tozawa. Los dos tags se unen en "Viking Profits" y derrotan a los ninjas. Aparece un tipo enorme y los 4 huyen por encima de los camiones. Se lanzan o caen dentro de un contenedor, donde los encuentra la árbitro de su combate. El segmento termina con un tentáculo gigante intentando atraparlos (guiño a Star Wars).
Todo esto no tiene ningún interés. Y gracia más bien poca.
Edge vs. Randy Orton
Ante el lema "The Greatest wrestling match ever", uno está tentado a sacar los cuchillos de la crítica y hacer una carnicería.
Pero seamos sinceros y miremos esto con perspectiva.
Claramente es el mejor combate del show.
Cierto es que un main event de 40 minutos sin interferencias, ni bookeos extraños NO ES HABITUAL en la WWE, así que este combate sí destaca.
Luego 2 factores más: Edge está de regreso tras casi 9 años. Para haber padecido un parón que lo llevó al retiro, y volver, aparece aquí en muy buen estado. No diré eso tan tópico de "está mejor que nunca" porque en su caso no es cierto. En el de Randy, quizás sí. Randy Orton lleva la vida aquí. Y por lo general luce apático y desganado hasta tal punto que se limita a salir en "piloto automático". Aquí no.
Quizás sea este uno de los mejores combates de la carrera de Orton.
Empieza con un Randy muy avispado y ágil, evitando los moves de Edge. Se recupera el oportunista con su estilo "espabilado". Sangra Randy de la ceja derecha. Como es ocasión especial, sacan movimientos de otros luchadores (3 Amigos, Olympic Slam, Pedigree, Rock Bottom), para el final dejan los suyos. Se sobreviven a los finishers (¡Ni que esto fuera NJPW!) y al final, Randy gana para compensar (Edge le gano en Wrestlemania). El conocido 50-50 de Triple H.
Claramente no es "The Greatest wrestling match ever", pero sí es uno de los mejores porque se dieron factores que no se permiten en otros combates (más tiempo, uso de moves de otros luchadores, luchadores con experiencia pero motivados, y ganas de dar un gran combate).