domingo, 23 de junio de 2019

WWE Stomping Grounds





WWE Cruiserweight Title Triple Threat Match

Pensé que quizás Tozawa pudiese alzarse con el título. Pero no. Lo gana Gulak (algo más de carisma que Nese sí tiene). Como ya no sigo 205Live de esto sólo sé lo que vi. Y vi un buen combate.

Bonita entrada de Lacey. Durante el combate, Becky le planta el pañuelo sudado en los morros. Algo así como el Mr. Socko de Foley. Becky retiene rindiendo su rival con el dis-arm-her.

Sigue entonces un vídeo promocional de Ali. Quizás sea lo mejor del show. Ali pasea por la ciudad llena de crimen y maldad y su simple presencia allí hace que las vilezas y los vicios de la gente se mitiguen o desaparezca. Una borrachina deja la bebida, unos ladrones dejan de amenazar un tipo de negocios y un maltratador deja en paz a una chica.
Ali es el superheroe de las manos en los bolsillos.


Tag Team Match
Victoria para KO & SZ. Un combate bueno sólo por los 4 implicados. Sin que la historia importe nada.

Samoa Joe (c) vs. Ricochet

Ricochet gana el USTitle en su primer asalto O_O. El mejor combate de la velada. Gran nivel de los dos. 

Tras el match, en backstage Ricochet es felicitado por Rollins, Charlotte, unos jobbers y... Triple H. Que acapara el momento como si hubiese ganado él.


Más tarde, Anderson, Gallows y AJ interrumpen la sesión de fotos de Ricochet.


Victoria para Daniel con un roll-up sobre Tucker en un combate de tipos grandotes muy fuertotes y un Daniel que luce ágil y dinámico ante tanta mole.

Bayley retiene el título. Nikki no quiere pero termina interviniendo y no queda claro si ayuda o estorba. Esto no termina aquí. 


Singles Match
Drew domina. Roman se recupera. Hay una Alabama Slam de Drew a Roman contra la mesa de comentarios. Shane interviene sacando al árbitro y volando en coast to coast. Roman sobrevive y gana.
En un segmento posterior, Shane amenaza con un 2vs.1 para el RAW.

WWE Title Steel Cage Match
El combate se resumen con el spot final. La puerta de la jaula está abierta. Ziggler se arrastra hacia fuera. Kofi vuela entre las cuerdas y cae fuer antes. Así que retiene.

WWE Universal Title Match (Special Referee: Lacey Evans)

Lacey Evans ejerce de árbitro. Rollins no la ataca. Los primeros minutos de combate la árbitro no interviene. Luego, hará el combate sin countdown, sin DQ, contará despacio, y se parará en la cuenta de 2 (ese fue un gran spot de Shane hace años vendiendo un dolor en el brazo antes de llegar a 3). 
Lacey abofetea a Rollins (2 veces) y luego le aplica un low blow y entonces sí que Becky Lynch entra al rescate. Becky ataca a Evans. Sube al ring otro árbitro y Rollins aplica curb stomp (el PPV se llama Stomping Grounds) y retiene. 

La relación entre Rollins y Lynch -real- se hace visible en la storyline

No hay comentarios:

Publicar un comentario