martes, 5 de julio de 2022

NXT 2.0 #636 - The Great American Bash 2022


No sigo NXT 2.0, pero como este era un episodio con nombre de PPV, ahí que me vine a ver...




La entrada de Cora y su monopatín (aunque ella no patine, solo se deslice metro y medio) me sigue dando risa. 
Cambio titular para empezar: a Roxanne ya le están dando campeonatos y acaba de llegar. Cora, a remolque.


Singles Match

El "truco" de Trick fue frotarse las manos con un liquido (que creíamos agua) y "cegar" a Wes Lee para lograr la victoria.


Singles Match

Seré sincero: Mi distraje con los comerciales (¡hubo muchos!) y lo que empezó como un segmento de backstage yo creía que lo era así que LITERAL me perdí el combate.
El combate duró 5 minutos (así que los anuncios más de 7 😆) y por si a alguien le interesa, ganó Tiffany.


Hay un segmento de Apollo Crews muy contento, dice, que ahora sus hijos puedan verlo todas las semanas y lo reconozcan (ya no usa el falso accento nigeriano de su personaje en la WWE).
Lo interrumpe Giovanni Vinci, que ahora es un señor elegante.
Para mí era el italiano de Imperium ¿recuerdan?



A Carmelo le hacen una entrada que recuerda las que hacía Road Dogg ("ladies and gentlemen, boys and girls, children of all ages,...").
Cuando Trick va a intervenir, Wes Lee aparece de la nada y se ocupa de él. Pese a ello, Waller no gana.



Parece que hay roces en Diamond Mine y por ello se enfrentan. Ganan los Creed. El spot de Brutus de saltar desde el esquinero en "bomb" es bien tonto por lo dañino que es. Lo seguirá haciendo hasta el final de sus días aquí...



Aunque nos vendieron que Bron está lesionado del hombro, aquí se sobrepone a todo y gana.

Luego, tras el combate, aparece Jordan Devlin, que ahora tiene un nombre más irlandés (JD McDonagh) y lo estampa con una mesa con comida en la rampa de entrada que NO SE HABÍA VISTO durante el show. O yo no me fije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario