sábado, 27 de enero de 2018

UFC on Fox 27



La dinámica del combate, que llegó a las tres rondas, se clarifica en los primeros segundos. Kish es más intensa y agresiva. Kim aguanta, pacientemente, los embates con huidas y repliegues siempre procurando mantener la distancia. La R2 es más de lo mismo. En la R3 se nota algo más de intensidad por parte de las dos, intentos de acabar el combate por KO. No hay ni un solo intento por parte de ninguna de llevar a su rival al suelo.  
Victoria para: Ji Yeon Kim - split decision
Contento con la decisión porque Kish atacó más, sí pero fue ella le que acabó con la cara sangrante y su rival parecía igual de fresca que antes de empezar.



La R1 se pasa con ambas luchadoras agarrándose contra la valla e intercambiando la posición de dominio. En la R2 Markos lleva a su rival al suelo y pegados a la valla intenta dominarla. El árbitro para la pelea y las obliga a levantarse y seguir desde ahí. Pero vuelven enseguida al agarrón en el suelo. Markos empieza con múltiples puñetazos al inicio de la R3 pero vuelve a terminar igual, agarrones sin concretar.
Victoria para: Randa Markos  - Unanimous decision
Para mí fue una pelea muy aburrida.


Tenemos aquí una pelea que más bien parece un entrenamiento posicional. Dos luchadoras siempre de pie, moviéndose una frente a la otra y lanzando puñetazos y patadas al aire que hay entre ellas. En la R2 hay un intento de agarre contra la pared de la jaula pero queda en nada. Algo se anima la R3, porque se dan, alguna vez, pero sin la convicción suficiente la que ataca y sin contraataque la que defiende. Nada. 
Victoria para: Katylin Cookagian  - Unanimous decision

Gracias por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario