domingo, 25 de febrero de 2018

Elimination Chamber 2018

Un TagTeam match indeferente, victoria de Hardy irrelevante, muy previsible el Roman Reigns wins, buen combate entre Asuka y Nia y Alexa Bliss retiene en la 1ª EliminationChamber femenina. Ronda Rousey ataca a la autoridad y firma.



Alexa Bliss pone su nombre en la Historia como la primera ganadora de una Elimination Chamber. Entra ganadora y sale ganadora. Quizás lo mejor que hizo fue la promo final, pasando del obligado segmento de "es un triunfo para todas las mujeres" a "yo gané y vosotras no"

Cesaro & Sheamus retienen ante Titus Worldwide. No me interesa para nada. Lo mejor, Sheamus casi resbala subiendo al esquinero, la gente ríe, se gira y hace "no-no-no" con el dedo. 😂

Asuka gana a Nia Jax en un combate mucho mejor de lo que esperaba. Para la ágil Asuka luchar contra una mole como Nia, no debe ser fácil. Salió bien.

Matt Hardy le ganó a Bray Wyatt... ¿y?
Y nada.


La Elimination Chamber masculina empezó con un gran TheMiz, Braun Strowman eliminó a (casi) todo el mundo, incluso a John Cena (eso es bueno) pero perdió. Gana Roman Reigns 😔
Fue lenta y por momento sosa.

WWE deja claro que Elimination Chamber ya no será lo que fue: una estructura de destrucción. Está tan acolchada que parece más segura que una HIAC sólo que aquí se puede saltar desde las jaulas.


Ronda Rousey, micro en mano, parece muy frágil y dubitativa. Sólo cuando es abofeteada pone la mirada psycho, lanza a TripleH contra la mesa y firma. 

Lo mejor de la firma de Ronda es cuando CREE que es un contrato de verdad e intenta pasar las página del contrato. Pero sólo hay una con su nombre en GIGANTE para que se ve por la TV. 😂😂😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario