sábado, 26 de enero de 2019

WWE NXT TakeOver Phoenix

WWE NXT TakeOver Phoenix
26-01-2019 Phoenix

Lo único remarcable del kickoff es que le dieron dos Year End Awards a Kairi Sane. Su agradecimiento en inglés al premio a la luchadora de año (I love NXT, I love WWE universe... I love... wrestling) ya no pudo ser superado cuando le dieron el Overall competitor of the year.




BRUTAL.
Desde la entrada en modo vikings (con extras golpeando escudos) hasta su actuación, los War Raiders dieron un COMBATAZO. 
Strong y O'Reilly debían atacar los dos para derribar a uno de sus rivales. Mientras que Rowe y Hanson agarraban a uno de sus rivales y lo lanzaban contra el otro. Hanson voló contra sus rivales lanzado por Rowe. Luego voló y se estrelló sólo contra el suelo. Luego voló on fire contra Strong y contra O'Reilly. Sigue maravillando la velocidad y la agilidad de un powerhouse descomunal.
No soy de dar estrellas a los combates, pero esto es un 5 estrellas.


Singles Match

Riddle y sus chanclas. Uno podría pensar que semejante personaje ha venido a hacer reír. Pero el tipo agarra y levanta a peso a Ohno, y le aplica un german suplex bridge. Y luego lo LANZA en sleeper suplex.
Aunque quizás lo más espectacular es la transición de vertical suplex a sleeper hold por encima de Ohno.
Ohno se rinde y sigue en su rol de testear a los nuevos "toys" de la empresa y perdiendo de forma regular. 

Otro combate 5 estrellas. Así de claro.
Gargano ataca, patea, lanza y tira a Ricochet. Pero Ricochet SIEMPRE cae de pie. Luego corre por el filo del ring y vuela en moonsault desde el poste del ring hacia fuera. Y luego cruza el ring en diagonal y vuela por encima del poste para caerle encima a Johnny Gargano.
Otra habilidad de Ricochet es vender sus caídas como nadie. Cuando recibe la spike hurricanrana en ringside parece que haya muerto. Y con la slingshot DDT, cae de cabeza y de pies, y queda "clavado" en el ring.
Ricochet es tan espectacular, tan imposible, que cuando no gana parece una injusticia divina. Este combate se eleva hasta el punto que ya da igual quién gane, pero... da algo de pena que a Ricochet le haya durado tan poco el título.

Y a partir de aquí, el show baja sólo porque a ese nivel es imposible seguir.


Si el objetivo de este combate era que Belair no quedase mal, objetivo cumplido. A diferencia de Kairi, que es todo coraje, Bianca suma fuerza bruta a su impulso y su enfrentamiento con Baszler resulta creíble. Baszler retiene (aunque Belair no se rinde) y Duke y Shafir interviene levemente. 
Belair le pega un latigazo con su trenza y le deja marca a Shayna. 😃 Y luego dirán que el wrestling es falso. 😂😂


Este sería una gran combate si no hubieses habido ya dos GRANDES combates antes. Ciampa busca la pierna de Black y aplica una tower of london en el filo del ring. Sale a beber agua y luego Black casi resbalará con el agua sobre la lona en ringside. Ciampa retiene en un combate que podría perfectamente haber perdido.

Están preparando algo grande, y hacía falta que los DIY tuvieran oro los dos. Pues bien, allá van...

No hay comentarios:

Publicar un comentario