sábado, 23 de noviembre de 2019

NXT TakeOver WarGames III

En el kick-off vemos que Mia Yim ha sido atacada (misteriosamente) y abandona el recinto en ambulancia. Rhea Ripley mete a Dakota Kai como reemplazo (cuando podría ser que fuera la propia Dakota la atacante). O podría ser que Mia no esté el 100% tras el escalerazo en la cara que le dio Io Shirai en el programa semanal.

En el kick-off también hay un combate no anunciado:


Singles Match

Victoria para Garza que está recibiendo un buen push y que perdió en un semanal contra Lio Rush (en un buen combate) por el campeonato crucero. 50-50 by WWE. Scott demuestra haber estudiado a su rival, ya que le replica moves, o les evita o sabe cómo responder, aún así Garza gana.



Eight Man Tag Team War Games Match
Io se va hacia el ring, pasando de la estrategia de Shayna. Candice será su rival. Bianca entra luego y las heel dominan. Rhea entra entonces consciente que ella es lo mejor de su propio equipo. KLR mete de todo en el ring (menos mesas) antes de entrar. Dakota es la siguiente, pero no entra sino que ataca a su amiga Tegan Knox (e incluso a William Regal). La sacan hacia backstage mientras Shayna se ríe. Cuando por fin le toca, una confiada Shayna comprueba que Tegan está KO y entra sin prisas a un combate que cree ganado. Rhea, todo fuerza y Candice, todo corazón, luchan en handicap match.
IO vuela en moonsault desde la jaula. Bianca usa la trenza cómo látigo. Rhea se "esposa" a Shayna y la lanza contra unas sillas para ganar.
¿Cómo pueden perder siendo 4 contra 2?


Vemos que Imperium están entre el público.

WWE NXT Title #1 Contendership Triple Threat Match

Gran combate entre 3 monstruos. Victoria final, tras múltiples nearfalls y salves de cuenta, de Pete Dunne (que se le supone face; o como mínimo, no tan heel como solía ser, para enfrentarse a Adam Cole mañana en Survivor Series).
Es un gran combate.

Se anuncia el 16/02 como fecha del siguiente NXT TakeOver en Portland, Oregon.


Singles Match

Victoria para Finn Bálor en su regreso a NXT sobre un Riddle que, as usual, ofrece un repertorio de fuerza física, resistencia sobrehumana y esos guiños carismáticos, que lo hacen tan especial, BRO.


Eight Man Tag Team War Games Match

Reconozco que creía que el cuarto participante del Team Ciampa seria Gargano. Y ahí estaba yo, resignado, cuando aparece Kevin Owens.

Ciampa entra el primero e incluso cede su muleta como arma a su rival, que es Strong siempre dispuesto a luchar las pelea de Adam Cole. O'Reilly entra el segundo y Undisputed domina hasta al entrada de Dijkovic. Con Fish se equilibra la cosa y el público se viene arriba con la entrada de Keith Lee, que barre los rings. Adam Cole mete mesas (y nada más) en el ring, y apoya una sospechosamente contra la valla, al lado de la puerta. Él mismo va a estrellarse contra esa mesa cortesía de Ciampa.
Undisputed se detienen cuando llega el final del conteo y no entra nadie. Yo esperaba a Gargano pero no. KO entra (y aunque nunca ha sido un luchador de equipo, lucha contra Undisputed como el que más).
El final es un piromusical de rotura de mesas por doquier. En la última, Ciampa vuela desde el esquinero de la jaula cargando a Adam Cole. Y gana el combate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario