domingo, 30 de agosto de 2020

WWE Payback 2020

Una semana después del gran evento del verano, Summerslam, aparece Payback. Así, pegado. En el mismo WWE Thunderdome y con la gente en pantallitas desde su casa.  Aportó el show combates "frescos" en cuanto a participantes (subida masiva de gente de NXT) y algunos detalles diferentes. Por momentos, llego a pensar que algo está cambiando. Pero llegamos al main event y otra ruina.
Aún sin esperar nada de la WWE, siempre logra decepcionarte un poco.




En el Kick-off momento incómodo con R-Truth (un chiste andante desde hace años). Hay veces que sus olvidos y confusiones parecen de alguien enfermo. Obvio que no, pero ya cansa este gag de equivocarse de día y show. Ya cansa.

Hablemos de un mal encuadre de cámara

Tag Team Match
Combate interesante. Y nada lo hacia presagiar. La Riott Squad recompuesta tuvo tiempo para mostrar toda una historia de dudas y recuperación de confianza entre ellas que las lleva a la victoria. Ojalá salga algo de todo esto.



WWE United States Title Match
Combate sin interés para mí. Parece que nadie confía en que Lashley sepa hablar y siempre le ponen un mánager. Aquí gana, se convierte en nuevo campeón (¡Qué feo es el campeonato ahora!) y luego es atacado por un Apollo molesto.

Singles Match
Big E va a empezar un proyecto en solitario. Lo ponen a ganarle a Sheamus que ha recompuesto su viejo personaje del Celtic Warrior con un look a mafioso irlandés. Victoria para E para empujarlo.

Singles Match
Combate de debut de Riddle en un PPV (aparte de los de NXT, obvio). Le ponen a ganar al tipo más soso del roster. La gente se quejaba mucho cuando la empresa nos ponía, una y otra vez, a Reigns en todos los shows. Pero la verdadera piedra es Corbin. Da igual si como Baron, como GM o como King. Alguien debería enterrar un tiempo a este personaje cansino. Matt Riddle, sin gente (sin Bro's) pierde algo de carisma (parece algo más ridículo en su entrada) pero es tremendo personaje. Para arriba que va.



WWE Women's Tag Team Title Match
El mejor combate, y el más interesante, de todo el show. Nos siguen vendiendo el poderío físico de Nia, pero cuando Shayna pisa la lona, es el suyo el verdadero poderío. Ella sí tiene presencia. Nia sólo se la ve grande. Bayley, y en especial Sasha, venden su pequeñez y fragilidad ante Shayna. 
Shayna Baszler atrapa a ambas en llaves de sumisión, y usa el brazo de Sasha para asfixiar a una Bayley que se rinde. Nuevas campeonas. Shayna queda poderosa y Nia, se vuelve efusiva y alocada (como si nunca antes hubiese ganado nada). Es divertida verla así. Extraño tag, ojalá le den defensas interesantes.

Singles Match
Y aquí está Keith Lee viniendo (desde NXT) a defender el honor de su amigo Drew, al que Orton pateó la cabeza. Lee da un buen combate, mostrando su poderío físico y derrota limpio a Randy (lo mejor, es su cara al final, vendiendo la sorpresa). Para eso sí está Randy Orton, para poner over el nuevo talento. Ojalá no haya un "payback" y Lee termine vapuleado.


Tag Team Match
Lo siento, pero a mí esto ya me lleva cansando desde hace meses. Así que solo reseñaré el resultado: Dominik cubre a Murphy y padre e hijo logran la victoria.
Todo esto debería haber acabado en Summerslam con la madre de Dominik pegando un bofetón a Rollins. Lo pedía la historia...



WWE Universal Title No Holds Barred Triple Threat Match

En Summerslam apareció un Roman heel atacando a todos. En el Smackdown (que no veo, pero que recuperan en la previa) se muestra que Reigns está asociado con Paul Heyman.
Entra The Fiend. Es atacado por Strowman. Siguen en el mismo plan que en Summerlam hasta que The Fiend lanza en superplex a Strowman y se cargan el ring. Aparece Reigns en la rampa, firma el contrato, entra al ring con una silla. Ataca aquí. Ataca allá. Cubre aquí. Cubre allá. Nada funciona. Recibe el mandible claw. Escapa. Aparta a The Fiend. Spear contra Strowman. Cubre y gana.

._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario