domingo, 27 de septiembre de 2020

WWE Clash Of Champions 2020 - Gold Rush

WWE Clash Of Champions 2020 - Gold Rush
27.09.2020 WWE ThunderDome


Hay que ver qué forzadas las risotadas de la mesa del KickOff a los ingeniosos comentarios de Booker T. Aparece R-Truth vestido de viejo buscador de oro. Luego pierde el 24/7 ante Drew Gulak. Y luego durante el show, lo recupera. 
Nada.



El combate ofrece justo lo que se espera. Vuelos y saltos de los "lucha" y pegada y contundencia de Cesaro & Nakamura. Kalisto recibe el pinfall de Nakamura en combate correcto pero sin emoción.


WWE Intercontinental Title Triple Threat Ladder Match

El mejor combate del show es este triple threat de escaleras con un Jeff Hardy jugándose su integridad física (sin necesidad de ello). Al final, Sami resulta tener un plan malvado: saca unas esposas de su chaqueta y esposa a Jeff a la escalera... ¡por la oreja! (¿Qué clase de perversión con los aros de las orejas de Jeff tienen?).  Sami se esposa a AJ y le obliga a cargarlo hasta la cima, y allí se suelta y encadena a AJ a la escalera y alcanza los campeonatos. 




Se me hizo largo porque Zelina no está a ese nivel que el combate pretende hacernos creer. Zelina is not ready for Asuka (y eso ya lo sabíamos antes del combate).


Lashley gana. Nada me transmite este combate. Lo único que se pone over aquí es MVP como señor de negocios.

Otro combate sin interés para mí. Hay cierto interés con el pinfall final. ¿Levanta el hombro antes de la cuenta de tres? 

Sale Bayley con una silla y dice que su rival no está. (¿Covid? ¿Lesión?). Lanza un reto abierto y aparece Asuka (y esto es, para mí, la única sorpresa emocionante de las tres horas de evento) ._.
Bayley (c) vs. Asuka
Bayley ataca con una silla. Pierde por DQ pero retiene el título. Luego aparece Sasha -con un collarín ortopédico- y ataca con una silla. Hay careo y nada más.


WWE Title Ambulance Match
Este combate es largo ya en las entradas. Luego es un ir hacia ahí, golpes, ir hacia allá, golpes, ir hacia el backstage, golpes,... Durante el combate van apareciendo "legends" a las que Randy atacó las últimas semanas y le atacan a traición: Big Show, Christian, Shawn Michaels (lo de HBK tiene guasa porque aparece encima de la ambulancia y luego vemos que ha subido hasta allí con una escalera). El problema de esta venganza múltiple es que nos transmite que Drew no le puede ganar por sí solo; retiene porque unos tipos atacan a su rival. 
Y llegamos al main event...

...el main event MÁS HABLADO de la historia del wrestling. Alguien consideró que el asunto era tan "familiar" que debían recriminarse cosas durante el combate. Roman se la pasa hablando TODO el rato. Ya es cansino escuchar el fake sonido de ambiente como para encima tener que escuchar su sermón. Y peor es el grito de Jey de "UUU" (y el público gritaría USSSO). Pero como ese audio no lo tenemos, solo oímos a Jey gritando "UUU" y un silencio ridículo luego.
Roman le ataca sin piedad...
No te rías primo, que esto es muy serio
... tiene que venir Jimmy Uso a recordarle que con familia y a tirar la toalla. Pero Roman es heel y no hace caso y es Head of the Table y el Tribal Chief y la madre dragones...


No hay comentarios:

Publicar un comentario