sábado, 19 de febrero de 2022

Impact Wrestling No Surrender 2022



Si tuviera que definir este show con una palabra seria sólido.
Sólido porque el nivel se mantuvo correcto y constante. Y a pesar de que los resultados de algunos combates eran previsibles, el show logró un justa medida en sorpresas también.

Tom Hannifan y Drama King, en comentarios


Impact X-Division Title #1 Contendership Four Way Match

Jake Something se impone como aspirante. 
Llama la atención Mike Bailey, over con el público incluso tras no agarrar a Bey en un salto loco hacia fuera del ring. Chris Bey vuela por encima de Bailey y se estrella solo, algo más allá.
Buen combate para empezar.


Singles Match

Combate correcto. Intenso y más dinámico de lo que el pesaje de ambos luchadores podría hacer creer. Es interesante el trabajo con Black Taurus, un personaje que en otros sitios, sería una payasada (y no va con segundas por AAA). Victoria para JONAH.


Singles Match

Éste era uno de los grandes combates de previsible final.
El líder del BC contra el líder de VbD.
Victoria para Jay White ante un Eric Young siempre correcto, siempre eficaz.




No negaré que esperaba un nombre más grande para el open challenge
Pero como había visto antes el Rey de Reyes ya sabía que Taya no estaría aquí. Aparece Miranda Alize y reta par el campeonato de ROH.
Obvio Deonna retiene.
El combate es breve y correcto. Alize no está al nivel, pero no es un squash y no sale mal.



Cardona ya es heel en Impact. Así ganó el título y así lo retiene. 
Victoria para Cardona vía DQ de Jordynne que pierde los nervios y le patea la entrepierna. Al final, como Jordynne le da un sillazo a Matt, todos acabamos contentos.




Apunte personal intrascendente:
Tama Tonga en NJPW parece mucho más grande 😃

Sin quedar mal, GOD se les ve algo por debajo. Hay cierta igualdad hasta que aparece Chris Bey y estorba más que ayuda. Luego, para subrayar, aparece Jay White y too sweet de White, Bey y los Good Brothers sobre "el cadaver" de GOD.
Así que GOD serán face en Impact y quedan fuera del Bullet Club.


La parte mala de todo es que The Good Brothers siguen con los títulos y no hay nada nuevo para ellos. Veremos qué hacen.



Tasha es la primera campeona de un Ultimate X. Pero está dos escalones por debajo de Mickie James que, sin despeinarse demasiado, vence y retiene. Recibe cierta ayuda (innecesaria, para mía) de Chelsea.
Los abrazos de amistad BFF de Chelsea también están algo fuera de lugar (como será heel, por Matt Cardona, se puede intuir un combate entre las dos en breve, ¿no?)


Hay un segmento en que el Team Impact (que ya perdió a Josh Alexander) debe recomponerse tras el misterioso ataque sufrido por Eddie Edwards. Willie Mack lo reemplazará.




Impact ha logrado construir a W. Morrissey y hacernos olvidar lo tronco que era este señor en otra empresa. Correcto combate marcado por dos nearfalls de ambos con extremidad debajo la cuerda. Una para cada uno. Curioso.
Moose retiene, obvio también.


Ten Man Tag Team Match

Willie Mack reemplaza a Eddie Edwards.
Sin Honor No More ganan, se quedan. (Obvio que ganan pues).
El luchador más over del combate es PCO. Y en especial cuando se cruza en el ring con Rhino. Los fans del wrestling somos unos nostálgicos.
El combate tiene buena dinámica. Va transcurriendo de forma correcta. Sólido como todo el evento y uno se pregunta para qué esto es main event.
Aparece entonces Eddie corriendo y ataca al Team Impact.
Se arranca le pegatina de Impact de su chaleco y posa con el Honor No More.

Turn heel de Eddie Edwards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario