martes, 21 de abril de 2020

Impact Wrestling Rebellion 2020 (night 1)

Arranca Rebellion con el poema "All the way" de Bukowski. Ese detalle es de lo mejor del show.

El matrimonio comentarista (ah, la voz de Madison Rayne se le mete a uno en la cabeza y es irritante a más no poder).


Six Man Tag Team Match
Discreto regreso de Crazzy Steve. Gag cómico de Dreamer (estoy viejo y no me puedo levantar del suelo sin ayuda). Y victoria final para Rhino ._. sobre Dave Crist.

Three Way Tag Team Match

Tres ágiles y tres gigantones. Aunque están mezclados en los tags, luego luchan TJP contra Rascalz y Bahh contra los otros enormes. Uno de los Rascalz (nunca me han gustado y nunca me he esforzado en saber quién es quién) cubre al señor grandote de las indies (Larry D).

Impact X-Division Title Match

Willie Mack estaba muy over en Lucha Underground (sí, hace tiempo de esto). Pero aquí le opacan. Ace tiene mucho más carisma, y en backstage a Mack le ponen a Rich Swann y a un tipo old school y le roban el momento: sí, Mack gana el cinturón pero a nadie parece importarle demasiado. Ni hablar le dejan. 


Singles Match

Kiera siempre fue la "chica del fuego", pero su nuevo look parece un mal cosplay de Mia Yim. Pierde ante Kylie porque hay que ponerla over (y un vídeo previo en que incluso Tessa habla de lo buena que es, no basta). 

Unsanctioned Match

En el vídeo previo nos muestran como Callihan se ha vuelto una especie de hacker hostil y ofendió a Shamrock que entró al Hall of Fame. Así que surge este combate que no llega a serlo ya que se pasean por backstage y por la afueras. OvE aparece, pero Callihan los ataca (ni siquiera queda claro si es un turn sobre su equipo o solo lo hace por el honor de ser legal y querer luchar con Ken. O lo que es más probable: ese segmento solo está ahí para dar aire y quemar tiempo). En el parquing, Shamrock atrapa a Callihan en ankle lock. Sami pierde el sentido ¿? antes de llegar a rendirse.

._.

Pero si ese show les pareció flojo, peor es el de "la semana siguiente" Rebelion Night 2 (que en realidad se grabo el mismo día, pero hay que creer que no).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario