viernes, 1 de abril de 2022

Impact Wrestling Multiverse Of Matches





Impact X-Division Title Ultimate X Match

Se me hace extraño ver a Vincent aquí. Pero ahí está, molestando a Jordynne al final y permitiendo que Trey retenga su campeonato.
Hay buenos spots y es -como siempre- un buen opener.
Swann sale muy motivado a homenajear a Scott Hall (que fallecía unos días antes).
Rest in Peace, bad guy.


Tag Team Match

Este combate viene a demostrar que si estás harto de combates de parejas donde los participantes son parejas en la vida real, es por culpa del bookeo de la WWE. 
Porque esto es un combate donde los participantes son parejas en la vida real pero es entretenido. Por momentos cómico y por momentos intenso (en especial las interacciones entre Mickie y Chelsea). Está bien.
Doble sumisión y victoria para James/Aldis.


Singles Match

Shelley da buenos combates incluso cuando lo suyo parece un relleno. Alex no pierde su aurea y Mike Bailey (no sé porqué pero lo veo y pienso en ese futbolista argentino de antaño, Javier Saviola...) gana y da otra correcta performance.
El spot ese de la seguidilla de patadas es muy de videojuego, pero en la vida real queda algo extraño. 



¿Qué hace la campeona en un combate por los campeonatos por pareja? 
Kaleb no sale y todos lo echamos de menos.
The Influence retienen con Madison cubriendo a la advenediza Gisele Shaw.



Singles Match

Bueno, bueno, ¿Qué tenemos aquí? Eddie que hizo el turn heel dice que Impact y sus fans le dieron la espalda. Así que hoy está aquí representando a NOAH. Es divertido porque en sus inicios él estuvo en NOAH, y lo que parecería una tontería encaja en la historia del personaje. Se unió a Honor no More y ahora representa a otra empresa.
Como suele suceder fuera de NJPW, Ishii (y otro grandes de su roster) parecen pequeños. En Japón, Ishii resulta intimidante. Aquí parece un señor algo tosco. El combate no tiene mucho tiempo pero ofrece lo que se espera. Tough & Hard.
Gana Ishii.


Tag Team Match

Para gigantones este combate. Extrañas alianzas aquí. Jonah y Josh tienen sus diferencias al empezar, pero tras su victoria hay un choque de puño (aunque sea solo por hoy).  
Lo de PCO es maravilloso. Antes de cerrar ROH estaba ya como de tour de despedida por ahí. Y ahora es, junto a Gresham y los Briscoes, el tipo más over de la diáspora de ROH. Bien por él, que se sigue jugando el físico en spots que, a decir verdad, no harían falta.
A Jonah lo trabajan como un monster heel, y aquí por primera vez lo he visto a la altura de sus colegas. No vende los empujones de Moose y eso es impresionante.
Hay cuatro participantes y los cuatro quedan bien. 

 


Aparece Faby Apache.
Pero la gente no parece impresionada.
El combate es un trámite para lo que viene después.

Resulta que unas horas antes, en el SuperCard of Honor de ROH, Mercedes Martinez fue "coronada" campeona de ROH. Pero Deonna sigue teniendo el campeonato. Así que la Virtuosa le lanza un reto.
Pero aparece Taya, regresando a Impact, y avisando que debería preocuparse por el campeonato de AAA.
Tremendo crossover de tres empresas y dos campeonatos que te obliga a ver los shows en orden porque, en el multiverso, el orden los factores importa. 


Singles Match

Y este es el MOTN y el verdadero main event de la velada.
White y Sabin se dan chops al pecho como si esto fuera WrestleKingdom.
Sabin gana con un sorpresivo roll-up.
Steve Maclin sale y le ataca.
White lo aparta y ataca a Sabin.
Se encara.
White se va, pero cuando Maclin se distrae, low blow.

Ah, Chris Sabin ganó el combate.


Tag Team Match


Me dieron en la cara con el spoiler de los campeonatos de parejas de ROH. Qué le vamos a hacer...
The Good Brothers dominan con esa arrogancia que muestra que realmente viven sus personajes. Aunque sus personajes sean, ahora, un recuerdo de lo que antaño lograron en Japón. El Bullet Club, Jay y Chris, intervienen y los Good Brother ganan.
Realmente este ha sido un día muy malo para Jay y Mark Briscoe. 😅


El experimento del multiverso ha resultado simpático. Entretenido y un buen show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario