viernes, 1 de abril de 2022

ROH Supercard Of Honor 2022



ZERO HOUR

Singles Match

Nada mejor que empezar que el buenrollismo de Colt Cabana. Gana y el combate es mejor de lo que un opener de preshow podría presagiar.

Singles Match

Victoria para AQA con un shooting star press. Hay algunas imprecisiones en las sincronías.


Tag Team Match

Tully presenta su TBE (Tully Blanchard Enterprises) y presenta a sus grandes luchadores. Sepan disculpar pero no los conozco de nada.
Es un poco squash esto. Barren el ring y ganan.

Singles Match

Volvió Dalton Castle, y The Boys pero la reacción es algo fría (ahora no podemos decir que es la falta de público). Gana. Pero es un poco... meh.


PPV

Singles Match

Victoria para Swerve en un combate inicial con dos tipos de similares características. Un par de spots para levantar a la gente de la silla. Buen combate.


Singles Match

Tully presenta el tercer integrante de su TBE y es Brian Cage.
No es un squash, pero casi. Victoria para Cage porque no hay nadie mejor.
Ninja Mack es un personaje simpático. Me agrada.

TBE (Tully Blanchard Enterprises)

Singles Match

Jay Lethal sigue cabreado con el mundo. El combate está bien igualado hasta que con una distracción, Lethal aplica una low blow y gana. Sydal, con muletas, sube a recriminar. ¿Sabemos lo que le van a pasar a las muletas, no? Pues pasa. Sale entonces Sonjay Dutt (mi corazón de espectador de los tiempos de TNA se emociona). Dutt, en traje, detiene a Lethal y se lo lleva. Interesante.



Willow parece muy contenta y alegre de estar aquí. Mercedes, una WORKER como la copa de un pino, que lleva un vida entera dando buenos combates para que otras ganen, gana aquí. Pero antes, logra darle un muy buen combate a Willow, que por momentos parece que puede ganar.
Mercedes logra rendir a la rival.
Otro buen combate.


Y ahora vamos con lo que hemos venido a ver...

COMBATAZO directo a lo mejor del año.
Se siente en el ambiente el dream match. Arranca igualado y correcto. Hay un spot loco, con Dash lanzando una silla al ring que el árbitro caza el vuelo. La gente loca con esto.
A partir de aquí, sangre y dureza. Tres buenos falsos finales y... FTR ganan.

Lejos de pavonearse, aplauden y agradecen a los Dem Boys su trabajo.


Aparecen los Young Bucks. La gente enloquecida por el regreso. Matt, en una promo nos recuerda que ellos son los tipos que se fueron, fundaron su propia empresa y ahora han COMPRADO ROH. Ingenioso y verosímil.
FTR les retan allí mismo, pero los Bucks solo luchan los miércoles (en el Dynamite de AEW).
Todo esto, lo mejor del show.


¿Y qué ponemos tras este momentazo?


Suzuki entra con la gente cantando el estribillo de la canción. Pelea y gana.
Vale, no fue exactamente así, pero así es como lo sentí.



El único combate del show con reglas PURE (que nos explican, no fuéramos a ser fans casuales que venimos de otros sitios y no sabemos nada del tema). Aunque yo siento a Woods bastante superior a Yuta, se mantienen igualados hasta que Yuta gana.

Y entonces vienen cosas que no me gustaron: anuncios de cosas de AEW.
Soy fan del multiverso y me hace gracia que aparezcan los Bucks y no quieran luchar hasta el miércoles (recordemos cuando Kenny se fue a Impact) pero otra cosa es que pongan anuncios de la otra empresa aquí.
Sí, ya sé que Tony Khan es el propietario pero, me gustaría que ROH se mantuviera de una forma que no parecería el show B (o C) de AEW. Veremos cómo sigue esto.



En una entrevista previa, Chavo dice que hará lo que sea necesario para que Bandido gane. El luchador le pide que nada de trampas. Chavo dice que no trabaja para AEW, ni para ROH, sino para él mismo (bueno, todos sabemos cómo trabajan los Guerrero, ¿no? 😝

Nos dan un muy buen combate. 

Bandido alzando a Gresham ¿cuánto estuvo así?

Chavo aparta a Bandido para evitar un salto de Gresham. Bandido recrimina. Luego, Chavo ataca desde fuera con el campeonato. Bandido, que es más bueno de lo que su nombre nos dice, informa al árbitro y le pide que eche a Chavo de ringside. Así ocurre.
Luego, pero, Bandido acabará perdiendo. 
Pero ha perdido limpio, amigos y de eso se trata.


Lethal sale a interrumpir a Gresham. Le pide ser el primer retador. Antes que Gresham pueda decir que sí, lo ataca. Sale de nuevo Sonjay Dutt y parece que se lo lleva pero entonces, se alía con él y lo atacan. Sale Lee Moriarty (que no hace nada en verdad). 

Suena la música y Samoa Joe regresa.

Espanta a los malvados y celebra con Gresham y con Moriarty (que ya que está ahí, pues alegría...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario